E
Registrado
'Me Gusta'
3

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • grcias por el curso de ensamble e computadoras de cisco se ve super interesante,pero lastima ke el link este roto. podrias porfavor de resubirlo o mandarme el link porfavor....
    gracias por los aportes espero poder algun dia corresponder con algo saludos desde el ajusco medio DF Mexico
    hola me gustaria saver si tienes conocimientos o material acerca de programacion o diseño? =)
    Circuito radio transmisor de audio por AM y FM sin BOBINAS
    disculpa no esta disponible tu diagrama y como amplificar mas la señal y cuanto podria ser el max de alcanse de tu proyecto y eres muy guapa
    buen dia, hay varios hilos tuyos que los links estan caidos
    uno de ellos que de verdad me interesa mucho es: 34 Proyectos de Electronica para Principiantes
    espero puedas darle una checada, gracias C:
    holaaaaaaaa me gustaria que me ayudaras a armar un seguidor de linea velocista con pic 16f84 esperando con tu ayuda mil gracias jejej .......gracias
    hola enigma eres sensacional por aportar cosas chidas como la de convertir la tv en osiloscopio, pero queria ver si podias subirlo en otro servidor ya que megaupload ya es imposible gracias
    hola amiga tu no tienes algun manual para la elaboracion de una antena para red inalambrica
    oyes eres un fenomeno o de donde sacas tanta informacion?, bueno no importa oyes cual es tu correo para preguntarle algo, espero tu respuesta
    Hola enigma Considero que como muchos chicos de por aqui ERES NUESTRO AMOR PLATONICO O ALMENOS EL MIO SI ^^ GRACIAS POR TUS GRANDIOSOS APORTES
    ola me podrias ayudar eske necesito el libro de lenguaje ensamblador de peter abel porfis gracias :(
    Hola me podrias decir como descargar el manual NTE no lo puedo descargar me podrias ayudar gracias
    hola mepuedes ayudar, no se si tengas informacion sobre domotica algunos libros o no lo se es para mi tesis y ya que e visto que eres un master pues te pido ayuda spero una respuesta gracias :D
    NECESITO UN RC COMO FILTRO PARA LAS FRECUENCIAS DE LOS TWEETER
    PODRIAS DARME ALGUNAS IDEAS GRACIAS
    HOLA QUE TAL, SOY ALGO NUEVO EN EL FORO, Y QUISIERA SABER SI ME PODRIAS INDICAR EL NUEVO POST QUE PUSISTE, ESQUE ME DIJERON QUE TU TENIAS EL PROTEUS 7.8, PERO NO LO ENCUENTRO :(
    continuacion de mensaje pasado

    dns para q la nas sea publica asta la configuracion de los usuarios para que kada uno solo pueda ver o descargar ciertos docs o subirlos en su propio perfil
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba