★sтәιтι™☆♫ ....

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola amigo...donde podre conseguir el copy trans suite, ya que no encuentro una manera mas facil de pasar los contactos a mi pc ...ojala me pudieras ayudar. te lo agradeceria mucho.
    mil gracias
    Amigo, el link del PES 2012 para iphone esta caido, crees que puedas volver a subirlo porfavor??! De antemano muchas gracias.
    Pues nada mas dime donde esta el área de peticiones iphone y con gusto lo elimino y publico ágil, agradeceria algo de ayuda y no reportes, ya que yo así lo hago que para eso es esta comunidad
    hola amigo espero me puedas ayudar tngo un problema con el iphone 3g ya ce que hay muchos tutorialles pero no0 le entiendo nada de eso de la baseban entre otras cosas espero puedas ayudarme
    La pelicula matrix mp4 no sirven los links de flieserve los tendras en algun otro me interesa mucho y me quede a la mitad de los archivos espero se pueda hacer algo, muchas gracias
    Novato talvez por los msj.
    Hice el comentario por si no sabias esas cuentas hay que pagarlas, no son free.
    Y como casi no entro aca no sabia que ya habian puesto sea regla.
    Saludos!
    ah! disculpa las mayusculas, pero tengo problemas kn mi teclado. se le traba un botón.
    HEY MEN, EN THU POST DE nortEÑAS. Ya no sirve bien el link, pues me manda a unapág. en Blanko!
    qué hago? lo puedes chekar Xfas??
    agradezko de antemano. Saludoz (sí, con z; se ve mejor!)
    Que onda mi ★sтәιтι™☆♫, que onda como vamos con el blog, orita no lo podido ver que onda por la escuela y trabajo,
    HOLA AMIGO BAKUNO, PE PUEDES ENSEÑAR COMO HACERLE UN JAILBREAK A MI IPAD 1 VERSION 5.0.1? GRACIASSSS, CONFIO EN UNA RESPUESTA.
    Holaaaa, necesito hacerle un jailbreak a mi Ipad1 actualizado con firmware 5.0.1 se puede hacer esto, como? gracias
    hola amigo mande a hacer el jailbreak todavia es el de prueba no puedo dejar que se me apague el touch aca me costo 15 dolares americanos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba