eoz
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Bueno es lamentable el no defender su postura con argumentos validos no me agradan las reprimendas pero tampoco los insultos y cuando la razón falla las agresiones se imponen.
    No puedo colocar el link, el post es Lopez Obrador foro política en la ultima pagina
    Corrígeme si estoy mal pero solo solicite pruebas de lo que argumentaba el usuario tal vez no le gusto el como
    No me agrada molestar tengo una queja, nunca he reportado a nadie y no se quien evalúa las reglas del foro de política, reporte al usuario: amosuperior1979 por insulto directo.
    Saludos y disculpa
    Veo que estamos estrenando dominio, ¿eh?
    Nada más que me desocupe un poco y termino(de empezar, jaja) un articulo para el remojo...
    Leí tu comentario en el post de que la ley S.O.P.A. es una distracción para la tercera guerra mundial..

    Mis Respetos, te expresas muy bien, Saludos.
    Es cierto, dios tiene la culpa de que seamos lo que somos...
    xD
    P.D. Recuerda que mañana es día de los inocentes, abusado...
    Feliz navidad, de parte de un "comunistoide" a otro...
    xD
    Pásatela bien en tu primer navidad como hombre casado...
    Compañero feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    ¿Así que no se debe ser mandilón?
    Parece un buen consejo, luego te andan prohibiendo ir a debates y cosas así...
    xD
    Jajaja, eres fan de closet de Álvaro Cueva...
    Al rato vas a salir con que te gusta Ferriz de Con

    jajaja, tú sabes que es broma, saludos.
    hola señor Eoz me puede regresar una cuenta de hace como 8 meses k bannearon por parecerse a otra cuenta, me gustaba el nombre(soniderot)- soniderot hotmail.com digame si se puede salu2
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba