Cyber Jar 14 Dic 2012 Jajaja que paso men! No pués nada de eso nomas hay que ser cabula y bullanguero. Saludos.
____________chinchu____________ 29 Nov 2012 Querido amigo.. MUchas gracias por la firma me encanto como siempre y pues lee tú inbox para ver lo que me pediste ok... SALUDOS
Querido amigo.. MUchas gracias por la firma me encanto como siempre y pues lee tú inbox para ver lo que me pediste ok... SALUDOS
____________chinchu____________ 20 Nov 2012 no te preocupes yo no he podido hacer tu encargo cuando puedas ok y buena fotoooo de perfil
____________chinchu____________ 31 Oct 2012 OK solo deja que tenga tiempo vaaaaaaa y siii ya sabes que siiiii
____________chinchu____________ 23 Oct 2012 Noche, estrellas y luna (upss creo que ando muy romantica) jajajaja ya sabes algo inspirador y clarooooo dime que quieres por mp
Noche, estrellas y luna (upss creo que ando muy romantica) jajajaja ya sabes algo inspirador y clarooooo dime que quieres por mp
____________chinchu____________ 22 Oct 2012 WOW yo sabia que mi firmero oficial no me podia quedar mal y claroo ya sabesss que quieres? yo quiero una firma con estrellas.. pero estrellas reales ya sabes noche luna etc.. se podra?
WOW yo sabia que mi firmero oficial no me podia quedar mal y claroo ya sabesss que quieres? yo quiero una firma con estrellas.. pero estrellas reales ya sabes noche luna etc.. se podra?
____________chinchu____________ 20 Oct 2012 HOLA HOLAAAA Pasando a saludar yyyyyy ya sabess mis peticioness siii puedes?? siii siii (osea una firma nueva) siii siiiii??
HOLA HOLAAAA Pasando a saludar yyyyyy ya sabess mis peticioness siii puedes?? siii siii (osea una firma nueva) siii siiiii??
..:M4XW3LL:.. 13 Oct 2012 aa ok pues esta bien , me tomo por sorpresa, igual temando saludos seguimos en contacto.
paloma primera 28 Sep 2012 ni la conozco y ni me interesa envie algunas solicitudes para llenar mi sitio no tengo nada que ver con mis contactos asi que ignoren mi solicitud
ni la conozco y ni me interesa envie algunas solicitudes para llenar mi sitio no tengo nada que ver con mis contactos asi que ignoren mi solicitud
____________ Samantha ____________ 27 Jul 2012 jejejejee pues tomame algunas para ya ponerme un nuevo avatar noo. Yo tambien TE AMO mi rey muuua!
omeyocan 11 Jul 2012 Excelente compañero, si vio el animal oculto XD, gracias por su comentario y pues no me aburre, siempre guardo el codigo de las imagenes jejejje
Excelente compañero, si vio el animal oculto XD, gracias por su comentario y pues no me aburre, siempre guardo el codigo de las imagenes jejejje
Mokona Neko 22 Jun 2012 No hay problema, soy tan linda, que me confunden muchas veces ^^ y modesta jajaja