chucho_666
Registrado
'Me Gusta'
2

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • oye chucho tengo una htc evo view 4g y la quiero configurar con mi numero unefon existente y/o si se puede configurarla para internet gratis, sabes como?
    carnal tendras ala mano los libros de servicio de la blackberry 9530 para telcel..?? te lo agradeceria mucho si me los proporcionas ....saludos
    tengo un celular samsung galaxy con boost mobile y quisiera saber si se puede activar no tiene chip espero tu respuesta gracias
    hola chucho un favor me podrias decir como actualizar una bb curve ya que le quiero meter varias aplicaciones y me pide una actualizacion mas reciente gracias.
    Hola Chucho siento molestarte hombre, pero este necesito un favor, seria posible que me pasaras los libros de servicios de iusacell 3g para la blackberry ya que los perdi al actualizar. Gracias
    hola , tengo un blackberry 8130 y quisiera saber si me podrian ayudar para activarlo en unefon su meid es A000000D46D4DB de la compañia alltel , yo lo quiero activar en unefon con lada 686
    Hola, tengo un droid 2 de verizon activado con Unefon. Fui a iusacell para cambiarlo de compañia y usar los "Vivapacks", pero me dijeron que no porque era extranjero. Crees que tu puedas activarlo?
    perfecto, con quien vives? bueno por otra parte gracias por dar señales de vida, q te has hecho laboral,sentimental,deportivamnt? por cierto ahora donde te localizo si jamas te conectas?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba