HUAPANGO
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • MUCHAS GRACIAS POR LOS CDS K ME PASO SE LO AGRADESCO EN VERDAD OIGA Y DE LA BANDA TORERA DEL VALLE TIENE?
    holay gracias por el cd de montez de durango ke me enviaste pero ay un problema no puedo descomprimirlo me manda a internet explorer espero y me ayudes thank you
    HUAPANGO te envio un saludo ya me has ayudado en otras ocaciones, quiero pedirte de favor me digas como aportar al corral , creo que ya es momento de retribuir algo de tanto que he descargado,gracias.
    gracias por el cd,si tienes mas te encargo grax,,algunos titulos de otras,,el chivo borracho,la guayaba,cada vez,la oreja mocha
    d antemano gracias tengas o no los discos,disculpa las molestias y tambien ke en los otros mensajes t escriba tan tajante pero es ke permiten muy pokos caracteres en los mensajes, por eso te escribi 3
    otro disco ke busco es d finales d los 90tas se llama "para amanecer bailando" yo busco el volumen 1 d esa serie entre otras canciones traia la peluza,la macarena,tropece d nuevo con la misma piedra
    Hola HUAPANGO me haz ayudado muchas veces y de nuevo ando aki causandote molestias, ando buscando el disco "1 es Juan Gabriel" ultimo material de Juan Gabriel y que ya se esta vendiendo por internet
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba