doctorsergio5
Registrado
'Me Gusta'
17

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Oye brother... estoy haciendo cambios n mi perfil y no m habia dado cuenta d que lo tenia mal...
    Mi mail es el de hace un chingo de años que ya caduco. quiero cambiar mi mail

    gracs
    om volvio a salir el mensaje de virus al intentar abrir este post showthread.php?t=2986052 y pues pa que le digas a don ba-k por x que google sigue lo tomando komo un sitio inseguro
    oiga señor moderador disculpe pero yavan varias veces que me borran post y ni siquiera me disen porque entonces me gustaria saber porque me los borraron porfavorr si me puede ayudar asaver porque.
    muchas gracias ya hice de todo para que al final resultara que es el foro es que no me deja subir tanta informacion al mismo tiempo gracias pero es un detalle que me gustaria que checaran
    hoyes ayudame porfavor no se que hacer ya prove con el explorer y no me deja subir ningun post al forolibre no me redirije pero nadamas en ese foro en los otros si puedo porque sera
    Disculpa sergio ayer entre ayer hice un comentario en el portal de adultos. Solo puse oye perdonba esto no es amateur y me dieron una infracción, podrías explicarme por que paso. Gracias.
    Hola que tal doctor. Vi que me cerraste un post, hay posibilidad de reabrirlo? o tengo que crear uno nuevo, no sabia que era bumping hasta ahorita que investigue en internet :P
    hola favor de mandarme las reglas del foro, necesito encortar las reglas de la infracción que cometí, quiero investigar si borras pots solo por borrar o lo haces por que estan en el reglamento
    Tengo un anuncio / mensaje que dice que mi perfil tiene una penalización por spam !!! a que se refiere ? yo no he hecho ningún spam
    mi pregunta es porque cerraron mi post en amateur ??
    me pueden responder ... !
    almenos lo uvieran cerrado no borrado del todo !
    no saven cuanto me costo acerlo !
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba