J
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola jalfred espero que te encuentres bien al recibo de este email se que te molesto mucho pero queria preguntarte tu tienes la bachata de alexandra que se titula QUE TIENE ELLA
    trankilo amigo..a tu tiempo,pues se q uno tiene sus cosas q resolver,y hacer...jeje....y pues,esto es un hobbie,...y q problema t da?pues reparo computadoras...a ver si t puedo orientar,o ayudar
    gracias acabo d escucharla,kedo muy bien...t ire haciendo un listado d las pistas q tenga,d salsa o merengue o baladas a segun las vaya viendo en los dvds o cds q tengo....t aviso
    ok..pues t enviare par d pistas a ver q tal ...dentro d un rato ,verifica el email..d acuerdo a como gmail me deje subir,pues las envio...el mio es dreamwarrior.pr@gmail.....
    entiendo....pues me parece buena la idea..no se si viste algunas q recien postie...q tal t parecen?me dejas saber...pues yo tamb soy d PR,d Aguada y tu?
    brother primero que nada saludarte y luego quisiera saber como esta el asunto con el tema de natalia jimenz que esta muy buena la pista que tienes en youtube saludos
    HOLA CORAZON ME GUSTARIA EL TEMA PORQUE ME SUBES SUBES DE AMBAS ES VIEJITO PERO PEGAJOSO YA QUE ERES EL SUPER SUPER HASTA EL CORAZON CUANDO TU TIEMPO LO DISPONGA GRACIAS AMIGO SIGUE ASI
    me encanta tu trabajo te felicito estoy aprendiendo para aportar tambien y compartir gracias wanda lugo
    hola amigo, estoy buscando el tema,VOY A COMERTE EL CORAZON A BESOS DE LUIS MIGUEL DEL AMARGUE si la tienes y podrias subirla por favor
    Jalfred q hay me conoces bien.. jajaja he estado en tus karaokes... mira a ver si la pegas...


    Y LE DIJE QUE NO!!!
    QUE SE VAYA PAL TRABAJO!
    Hola jalfred, me envías la versión cantada y la instrumental, le hacemos, pero con paciencia, a veces no dispongo de tiempo, pero empeño mi palabra, saludos, estamos en contacto!
    No brother, utilizo el power karaoke plus, me familiaricé con este que con otos programas de edición de karaokes, que necesitabas bro., si en algo te puedo ayudar.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba