kityy428 31 May 2012 Pero si no lo recuerdo... Pues no es obvio!, te estoy felicitando porque ya te pareces al viejo Irving, el jugeton y risueño
Pero si no lo recuerdo... Pues no es obvio!, te estoy felicitando porque ya te pareces al viejo Irving, el jugeton y risueño
kityy428 31 May 2012 Ohh no nada tranquilo jajajaja, ya no lo recuerdo... ademas este no es el mejor lugar para hablar de eso
Ohh no nada tranquilo jajajaja, ya no lo recuerdo... ademas este no es el mejor lugar para hablar de eso
kityy428 5 May 2012 Olle, nunca dije eso, no te moleste por favor, tu no, y menos ahora, esta bien, subelo en el subtema al cual pertenece, tendras mi respuesta en primer lugar si??
Olle, nunca dije eso, no te moleste por favor, tu no, y menos ahora, esta bien, subelo en el subtema al cual pertenece, tendras mi respuesta en primer lugar si??
kityy428 5 May 2012 Gracias... pero ya no se si lo quiero. Se que lo que sucedio no es tu culpa, pero me dejo muy triste. no se que hare ahora
Gracias... pero ya no se si lo quiero. Se que lo que sucedio no es tu culpa, pero me dejo muy triste. no se que hare ahora
VISITA 18 Abr 2012 eit no me dejen hablando solo en el tema de rayados andan mas escondidos que las chivas ya ni porque vamos a calificar !
eit no me dejen hablando solo en el tema de rayados andan mas escondidos que las chivas ya ni porque vamos a calificar !
kityy428 16 Abr 2012 Puedes creer que me dijeron del cielo?? que "Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo..."
Puedes creer que me dijeron del cielo?? que "Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo..."
kityy428 14 Abr 2012 jajajajaja, siempre me alegras con esas frasesitas tuyas!, creo que empezare a devolvertelas jajajajaja
jajajajaja, siempre me alegras con esas frasesitas tuyas!, creo que empezare a devolvertelas jajajajaja