alferlion
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • AMIGO UNA PREGUNTA ESTO DEL INTER GRATIS ANDROID MOVIDTAR FUNCIONA PARA PERU AYUDAME PORFAVORRRR TE LO SUPLICO
    pues el pepsiman si me lo corre, aun no entiendo mucho de esto pero esta raro jeje, salu2 que tengas buen dia
    si de psx, no me jala ninguno, descargue el resident evil 2 y 3 tambien el Castlevania SOTN y ninguno avanza
    oye carnal no puedo correr los eboot en el 6.35 pro-b3 porque sera solo se pone la pantalla negra y no avanza ¿que pasa?
    me refiero a tiempo de espera,o sea, solo esperamos que ellos lo saquen y ellos no cobran por el CFW
    cierto pero para muchos es un gran apoyo poder jugar muchos juegos sin tener que gastar tanto solo tiempo, por cierto no encuentro el blog de VF me lo puedes pasar?
    listo carnalito ya los pude poner, por cierto ya me habia dado cuenta del pro -c pero aun no dice si sera permanente o no
    y donde va la carpeta seplugins y tambien va la de plugins? y el vsh en donde va? o sea como??
    ba-k.c om/showthrea d. php?t=1856257 que opinas de eso??
    habia leido que era un fake pero porque llego hasta aqui??
    quesque crash bandicoot pero no me agarro y lo quice eliminar y nada empezo a salir asi
    ht tp ://yfr og .c om/z/h4wbjqj ____ ht tp ://y frog. co m/z/gz2s99j espero una respuesta de tu parte o al menos saber que es xD
    mira lo que me pasa es que meti una imagen eboot y me salio como archivo dañado y ahora no la puedo eliminar con la psp ni con la pc te dejo unas cap en el prox msje
    jajaja ya mande eliminar mi post
    oye bro porq no puedo meter imagenes y las carpetas me salen con muchas carpetas y un buen de iconitos en ella y dice que pesa 487 gb, a y no me deja eliminarlas?
    si lo se pero el 6.35 de ellos es de otro foro y este es del blog de coldbird y el otro a mi no me funciono por eso postee el que baje desde el blog y me funciono
    sorry master... no era mi intención molestar... lo que pasa es que no pude hacer un nuevo post, lo que era mi intención
    Oh si es verdad ya lo intente como decias y si ese era el problema, ignoro que carpeta fuera, pero se arreglo y ya pude jugar los de psone gracias brother
    la psp se apaga por completo, despues paso el fast recovery y tmbn se me apaga el psp. Que puedo hacer? Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba