GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

nayo_8804

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos :vientos: este es mi primer aporte no soy muy bueno en esto pero me gustaria compartir con ustedes como instalar el garmin en el n95 a full con mapa city navigator mexico 2010 guiado por voz en fin todo paso a paso de como instalarlo en un manualito creado por mi mismo.
Y como les dije como es mi primer aporte no le se muy bien como poner los links pero quien lo guste ya solo enviemen su correo y se los hare llegar para que descarguen todo el paquete (garmin, mapas y manualito). Y si tienen algo de pasiencia pues esperen que ire modificando el tema con los links para que descarguen por que tampoco le hallo muy bien a eso de subir a los servidores, cualquier ayuda sobre crear mi aporte y subir a los servidores y consejos sobre que servidor es mejor con gusto la escuchare y agredecimientos seran bienvenidos. Saludos...

Bueno hola de nuevo aqui tratando de terminar el tema para ustedes aqui les pongo el link para que lo descarguen:

http://www.mediafire.com/?innmmkmdrym

Contenido del paquete GPS FULL N95:
* Carpeta garmin (aplicacion, voces, autos)
* Garmin_kgen_15 (generador de claves de desbloqueo)
* gmapsupp (mapa City Navigator 2010 el mas actual)
* Instalar GPS GARMIN EN NOKIA N95 (manual creado por mi)

Ok espero y les funcione y comienzen a sacrle el maximo provecho a su cel.

Saludos espero sus agradecimientos y dudas estare al pendiente del tema

Hola amigos bakunos como he visto sus comentarios y ayudas que me han pedido por correo para
la instalacion del GPS me he dado a la tarea por ustedes de crear otro manual con imagenes de cada paso
para que a ustedes les sea mas facil, a lo mejor algunos que vean este manual creeran que ofendo su inteligencia no es mi intencion solo me esforze mucho para que puedan disfrutar de esta aplicacion y sacarle el maximo provecho a su celular, cabe mencionar que para hecer este manual desinstale de mi celular
el navegador y lo instale sacando imagenes a cada paso les comento que volvi a instalarlo y me funciona correctamente espero ustedes tambien puedas y aqui estare el pendiente para cualquier duda que tengan.

Espero sus agradecimientos ya que es mi primer aporte y quisera seguir aportando y sus agrecimientos me animaran a seguirlo haciendo.

Bueno ya basta aqui les dejo el link para que descarguen el nuevo manual creado por mi mismo. Saludos...

http://www.mediafire.com/?ymtqqdqyzjm


 
S

steelmamer

Visitante
#10
Yo tengo esa aplicacion para mi n96, pero la cosa es que luego me pide que me conecte y por eso cobran, porque si este es gartis estria de poca mad... puedes ayudarme??

Por favor!

mi coreo es dohkoharem5@hotmail.com
 

efra1978

Bovino maduro
#11
gracias te agradeceria si me lo haces llegar mi correo es lazaroyayo@hotmail.com
Hola amigos bakunos :vientos: este es mi primer aporte no soy muy bueno en esto pero me gustaria compartir con ustedes como instalar el garmin en el n95 a full con mapa city navigator mexico 2010 guiado por voz en fin todo paso a paso de como instalarlo en un manualito creado por mi mismo.
Y como les dije como es mi primer aporte no le se muy bien como poner los links pero quien lo guste ya solo enviemen su correo y se los hare llegar para que descarguen todo el paquete (garmin, mapas y manualito). Y si tienen algo de pasiencia pues esperen que ire modificando el tema con los links para que descarguen por que tampoco le hallo muy bien a eso de subir a los servidores, cualquier ayuda sobre crear mi aporte y subir a los servidores y consejos sobre que servidor es mejor con gusto la escuchare y agredecimientos seran bienvenidos. Saludos...
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#17
Yo tengo esa aplicacion para mi n96, pero la cosa es que luego me pide que me conecte y por eso cobran, porque si este es gartis estria de poca mad... puedes ayudarme??

Por favor!

mi coreo es dohkoharem5@hotmail.com
Ya te lo envie a tu correo el link para que lo descargues y si no pues aqui esta en el tema ya para que lo descarguen yo lo he probado en mi n95 y me funciona de maravilla intentalo en tu n96 y comenta que tal saludos...
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#18
personalmente prefiero nokia maps u ovi maps, de NOKIA, ocupan poco espacio, los mapas son los mas actualizados que los de teleatlas (lease garmin,sygic,etc) y aparte es mas intuitivo y consume menos pila del celular, y lo mejor, que actualmente es gratis ya y existen muchas versiones del mismo crackeadas
Yo tambien tengo el nokia maps a full solo que no he podido hacer la guia por voz en tiempo real por eso tengo el garmin que guia por voz en tiempo real saludos...
 
#19
Gracias por el aporte, esta super

Ya lo instale pero nunca me pidio introducir ninguna clave ni nada de eso, es decir que el key gen nunca lo use.

Tampoco me dice que este buscando un gps bluetooth solo me dice buscando gps, le doy cancelar pero despues me dice que no puede cargar mapas si no esta conectado a un gps, como estoy en interior pues no he probado dejarlo que busque un gps, voy a conectarlo en interior y te cuento que onda

Gracias
 
Arriba