Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bluetooth en PC portatil

jesus segundo

Bovino maduro
Desde
6 Dic 2007
Hola compañeros bakunos del corral.

La verdad no se mucho con lo relacionado a softwares para PC y ese tipo de cosas, pero mas o menos me doy una idea.

En una ocasion observe que 2 individuos, uno con una lap y el otro con su cel, estaban intercambiando videos y diferentes archivos mediante Bluetooth.
Mi pregunta es: Como puedo instalar bluetooth a mi lap?, o si es que ya lo trae y no me he dado cuenta, como puedo activarlo?
Espero su ayuda, cualquier tutorial, recomendacion de algun software o sus comentarios son bien recibidos.

De antemano GRACIAS!!:mota:

Checa el manual de tu equipo o en su defecto en la pagina del fabricante ahí t dira si cuenta con bluetooth o no , en caso de que no tenga puedes comprar uno

jesus segundo dijo:
Que tal compañero!!
Gracias por el dato checare la pagina del fabricante. Eso de que si mi maquina no cuenta con bluetooth y lo puedo comprar, quiere decir que es un hardwere??

El modelo de mi maquina es "Compaq Presario F755LA"

Investigare aun mas sobre el tema, Gracias de nuevo!!:mota:

no trae bluetooth , compra un adaptador usb

Bueno para saber si tienes o no bluetooth, tienes que irte al administrador de dispositivos (en el panel de control) y te tiene que salir algo de radios bluetooth, o algun adaptador que diga bluetooth

2zogiva.png

si no pues compras uno, valen menos de 100 pesos en la plaza de la computacion en el df.... aunque no es la gran cosa :D

Compra un adaptador USB de Bluetooth, yo compré uno y me costó $30 M.N.

De hecho ni configuración necesita, sólo lo conectas y preparas el otro dispositivo para que sea reconocido y listo, podrás intercambiar información fácilmente.

Compra un adaptador USB de Bluetooth, yo compré uno y me costó $30 M.N.

De hecho ni configuración necesita, sólo lo conectas y preparas el otro dispositivo para que sea reconocido y listo, podrás intercambiar información fácilmente.

cierto , o puedes hacer talacha y adaptarle uno interno a tu laptop

Volver