El Touch mas completo (no Iphone)

ANTARES ck

Bovino maduro
#1
Que tal banda, pues junte un cambio y quisiera cambiar mi humilde n73 por algun touch y pues recurriendo al corral os pregunto para ustedes cual es el Touch mas completo que tenga

-buena camara 5mp (de preferencia)
-memoria amplia
-messenger msn
-una interfaz aca fresona jajaja
-WiFi
-etc


No se estaba pensando en el Samsung Omnia o el Jet pero ustedes que me recomiendan o una BlackBerry

Gracias
 

ricmr83

Bovino maduro
#2
El Nokia 5800 es excelente lo malo sería la cámara que es de 3.2 al que le traigo ganas es al N97 o N900 se me hacen muy completos y con cámara de 5mp
 
#4
yo tengo el n97 y esta muy bien nada mas que a veces se traba, pero tiene una memoria de 32 gigas expandible a 48 con una micro sd de 16 tiene una camara de 5 mpx y en modo de video hace unos videos muy buenos calidad dvd y wide screen el n97 y pues is tienes 2000 pesos mas te compras mejor el n900 este trae sistema operativo linux maemo 5
 

AlexXx

Baneado :(
#6
broder ahi un chingo de nokias con esas funcione sy de mas pero no te sirven todas ademas ke estan muy elevados en precios... yo haci estaba como tu no me decida si por un Sony ericsson o el N97 sin embargo el n97 estoda una maravilla hasta ke chekas realmente los defecto y te desepcionas... yo te recomendaria el samsung Jet es el ke tengo, memroa interna 2 gb, expandible hasta 16 o 32 no estoy muy seguro, cam 5 mega pixeles, videocamara de 25 ftp ( muchos dicen ke es de 32 y otros ke es de 15) jajajaja sera el sereno pero su pantalla de alta deifinicion lo hace ver muy bien y he hecho varios videos ( de hecho pronto subire un video para NAPB ke grabe.... tiene muy buen flash.... pensava ke mi anterios k850 tenia un exceleten flash pero era una mierdad... mmm este tiene un sonido inmejorable...muy potenete y sin distoricionar audio, ademas en reproduccion de video soporta un chingo de formatos no tienes ke meter el tipiko 3pg o mp4.... yo le he puesto aparte de esos dos convencionales... el avi, y wmv, es pantalla anti-rayones, vista bde 180 grados... osea ke no tienes andarle tapando de un lado o de otro por ke el reflejo no te deja ver bien, tiene un procesador de 300, mmm y mmm sin fin de cosas, la cam tiene deteccion de risa, deteccion de parpadeo, chekalo ya te di mi punto de vista como usuario cheka sus caracteristias mas especificas ( por cierto se me ha kaido varias veces y a lo mucho se ha rayado la carkasa leve pero no le ha afectado en lo mas minimo)
 
#7
ps mira yo tengo el nokia 5800 claro k su camara no es de 5mpx pro la vdd sk sta exelente es phone, en lo personal es mejor k el iphone y claro k en N97 esta muy bien pero sera criterio tuyo jejejeje
 

cellyboy

Bovino Milenario
#11
Me inclino igual por el n97, aunque es algo caro, vete por el 5800, con lo q acaba de sacar nokia y sus ovi maps, imaginate conducir un carro por el lugar donde estes...
Yo tenog un 5530, gran sonido, camara regular, pero buen precio, suerte!
 

josenoel

Bovino adicto
#17
Si quieres uno completo comprate el n900.

Si quieres uno completo pero menos caro que el n900 compra el n97

Pero si quieres uno menos caro que el n97, pero que se a completo el 5800

O que se barato y muy bueno el 5530
 

josenoel

Bovino adicto
#18
mmm yo diria que la copia del N97 el CECT N97 es lo mismo pero mas varato xD
:cowverine::cowverine: Eso esta malo, eso se llama piratería. No se por que la nokia no demanda esos.

No es el igual es inferior, el sistema operativo es malo.
Nada va ser mejor que el original.
 
#19
hola bakunos pues no lei todos los comentarios de los demas pero por lo poko k lei se olvidaron del destrosa iphones en la vercion k sea y k la verdad es asta el momento el mascompleto y realmente es varato funcional al 100% esta chido por donde lo vean lo malo es k es una tablet con fuciones de cel asi k pues entra en la kategoria de celulares pero esta chido es el N900 de Nokia y cehken sus caracteristikas y funciones antes de k digan k esta jodido yo tengo uno y enserio no ay ningun cel en el mercado k lo agandalle ni en kalidad funciones ni precio y se los komento xk ya tuve n97 iphones3gs y uno k otro medelo de lo mejor de motorola, samsun, lg y otros y no se les kompara en funciones y precio es mas estanchido el N900 k solo salio en U.S.A. y españa xk las redes de amerikalatina estan muy atrasadas en la tecnologia pero bueno aun asi funciona muy bien apesar de la basura del 3g de telcel y las otras kompañias de celulares en mexico pero bueno se los recomiendo cheken sus funciones no les komento nada para dejarlos kon la duda y enverdad busken informacion del cel N900 no lo olviden de NOKIA
 
Arriba