Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo Descargar De Rapidshare

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
:mota::mota::mota:HOLA BAKUNOS:mota::mota::mota:

Por que me pasa esto hace como 1 semana que trato descargar cualquier archivo a diferentes hora y no puedo me sale este error que dice.-
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

O me sale este otro.-
Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.

No se por que empezo a salirme si todo estaba bien antes :chavo:
Me dicen que lo mejor sera cambiar mi ip y no se si sea conveninte y otros me dicen que baje un prgrama para que cuando este disponible la descarga lo baje automaticamente. :)

Espero y me puedan ayudar a resolver mi problema. :vientos::vientos::mota:

Pues lo ideal es una cuenta premium.

Yo lo que hago es descargar despues de las 6 de la tarde y funciona muy bien.

Saludos.

Pues lo ideal es una cuenta premium.

Yo lo que hago es descargar despues de las 6 de la tarde y funciona muy bien.

Saludos.

Men a mi no me convendria ya que descargo de rapidshare cada san juan :mota:
Y ahorita que descargo juegos los links son de rapidshare :mota:

a mi tambien me pasa lo mismo, pero uso el programa JDownloader y ahi lo dejo hasta que se pueda descargar..

creo que es porque se satura rapidshare, y les dan prioridad a los premium, y uno que es free tiene que esperar.

por eso usa el jdownloader, cuando se pueda descargar el programa lo hara solo.

porque el programa estara al pendiente para descargar cuando no este tan saturado,
y si tu pruebas cada hora desde el explorador pues siempre te va a aparecer asi

A mi me pasa igual, de repente con un poco de suerte me llegan a aparecer las descargas luego luego, pero cuando no es asi utilizo este prog. te lo dejo para que lo prubes, aunque tarda un poco (hay descargas que me tardan media hora o mas en empezar)

el link:
http://www.mediafire.com/?55wmjjm0ij1

Suerte!!

a mi tambien me pasa lo mismo, pero uso el programa JDownloader y ahi lo dejo hasta que se pueda descargar..

creo que es porque se satura rapidshare, y les dan prioridad a los premium, y uno que es free tiene que esperar.

por eso usa el jdownloader, cuando se pueda descargar el programa lo hara solo.

porque el programa estara al pendiente para descargar cuando no este tan saturado,
y si tu pruebas cada hora desde el explorador pues siempre te va a aparecer asi

Yo ya he utilizado programas asi pero que son solo gestores de descarga y la verdad me decepcionan ya que mi conexion llego a a bajar de 47 a 19 kb/s y por eso no se si jdownloader sera igual
Pero lo probare ya que me urge bajar mis archivos

A mi me pasa igual, de repente con un poco de suerte me llegan a aparecer las descargas luego luego, pero cuando no es asi utilizo este prog. te lo dejo para que lo prubes, aunque tarda un poco (hay descargas que me tardan media hora o mas en empezar)

el link:
http://www.mediafire.com/?55wmjjm0ij1

Suerte!!

veo que si tarda :chavo:
De mientras vere como le va al jdownloader

Yo ya he utilizado programas asi pero que son solo gestores de descarga y la verdad me decepcionan ya que mi conexion llego a a bajar de 47 a 19 kb/s y por eso no se si jdownloader sera igual

No te preocupes, este es el mejor que he probado, y me bajo a la misma velocidad que he bajado del firefox, 100, 115 kbs, etc cuando solo estoy usando el programa, claro si estas descargando y andas navegando pues se reduce a 80, 90, 70 kb/s

ademas este programa eliges a que velocidad bajar, en la parte de abajo en la derecha, esta, si lo dejas en cero, por default, te descarga segun estes usando el internet en mi caso desde 50 hasta 115 kbs, cuando solamente estoy bajando archivos.
pero tu puedes regular la conexion de descarga. le puedes poner 50, 100, 150, 20 kbs etc, y si quieres aprovechar toda la velocidad de descarga dejalo en cero.

suerte,:vientos:
y dices que tal te fue.

Mmm.. Pues tieNes mas Posibilidades de Poder Descargar después de las 7 pm

Surte Amigo :vientos:

No te preocupes, este es el mejor que he probado, y me bajo a la misma velocidad que he bajado del firefox, 100, 115 kbs, etc cuando solo estoy usando el programa, claro si estas descargando y andas navegando pues se reduce a 80, 90, 70 kb/s

ademas este programa eliges a que velocidad bajar, en la parte de abajo en la derecha, esta, si lo dejas en cero, por default, te descarga segun estes usando el internet en mi caso desde 50 hasta 115 kbs, cuando solamente estoy bajando archivos.
pero tu puedes regular la conexion de descarga. le puedes poner 50, 100, 150, 20 kbs etc, y si quieres aprovechar toda la velocidad de descarga dejalo en cero.

suerte,:vientos:
y dices que tal te fue.

Como odio mi compu ahora necesito la ultima verrsion de java debido a que no tengo la que se necesita jajaja :)

Usanso el jdownloader ya puedo descargar archivos men pero los descarga a 30 kb/s :D
buscando en la internet dicen que una manera muy efectiva es cambiando mi ip que me recomiendan sera que sea permanente ?
Es q este error nunk me habia pasado q extraño

compartes el internet? o solamente lo estas usando tu..
o tal vez es temporal.--..recuerda que eres free user..y ademas a veces durante dia no se baja a la maxima velocidad, a mi me ha pasado tambien, siempre es mejor en la noche,

prueba subiendole la velocidad de descarga al programa, en la parte de abajo en la derecha, donde dice velocidad, y ponle 100 o 120...a ver si te sube la velocidad de descarga..

Solucion efectiva, solo pon tu relog a las 6 pm y listo empiesas a bajar XD
agradece

tienen razon es una saturación del sitio, lo que puedes hacer es intentar descargar en la noche o en las tardes, trata y veras que si te funciona, pero, pues, la verdad rapidshare es una porqueria, mejor trata si tienes la posibilidad con megaupload.

Men espero horas y no quiere jajaja :)
Ya llevo como 1 semana esperando que quiera

Pues si tanto quieres ese juego, compra una cuenta por un mes, no es muy costosa, no evadas el pago, pues total es para ti no para nosotros, yo que me iba esperar una semana si veo que algo que me gusta esta en un server no muy conocido compro un mes solo por tener lo que me gusta como dije es para mi. Saludos

k raro, d donde eres, a mi solo me paso una ves kn un archivo, pero prbe kn otro link de RS y jalo bien, y no tengo premium, estoy recolectando puntos para k salga gratis xD

con el JDownloader despues de las 10 no deberias de tener problema, asi le hacia antes de usar torents y es una maravilla ñ_ñ, estate atento a mis post que pronto regalare una premium de RS :D

Volver