Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! con Autorun.inf

PutrafaccionMetal

Bovino adolescente
Desde
5 Ene 2010
Bueno tengo instalado el Eset Smart Security 4 en mi PC se actualiza diariamente
pero una vez conecta mi memoria usb en un ciber y cuando regrese a mi casa me encontre que tenia un virus llamado Autorun.inf
el Eset me manda f:\ auntorun.inf error al abrir
despues instale el panda 2010 lo analizo(incluida toda la pc) y me manda f:\auntorun.inf enviado a cuarentena segun es un malware pero vuelvo a abrir la memoria usb y me sigue dando el mismo archivo (autorun.inf)
despues instale anti-malware analize toda mi pc y no me detecta nada y el panda me lo sigue detectando pero no lo borra
alguien conoce un progtrama o algo para eliminarlo
Gracias!"!:vientos:

con un archivo bat carnal deja de aparecerte yo tmb tengo el nod
te recomiendo ke antes de abrir cualquier memoria usb la analizes antes y elimine las infecciones el nod

normalmente el autorun.inf viene acompañado de un programa que lo reproduce [virus]

conecta tu memoria a una maquina con linux, y borra todos los archivos que no conozcas..

con un archivo bat carnal deja de aparecerte yo tmb tengo el nod
te recomiendo ke antes de abrir cualquier memoria usb la analizes antes y elimine las infecciones el nod
ya lo intente pero no lo borra
Grax por responder:)

normalmente el autorun.inf viene acompañado de un programa que lo reproduce [virus]

conecta tu memoria a una maquina con linux, y borra todos los archivos que no conozcas..
lo intentare Gracias por responder:vientos:

Volver