Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

OSNI en Galicia...real o fake?

davivo

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
Saludos bakunos...pues comenzando con mi primer aporte que vi hace rato en las noticias, se trate de un osni que fue avistado en galicia por unos pescadores, realmente yo no se si sea fake o no pues se ve muy real, pero bueno juzguen uds.:chommy:
Saludos
No se si ya estaba posteado

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=geiZ61rRLmI[/YOUTUBE]

Pues con la tecnología que ya poseemos hacen menos creíble sobre los osni y los ovni... se comporta el pescador muy asombrado, la neta estoy un 50% en fake :jijiji:

pues no se si sea verdad pero ps como que no me convense el "OSNI"

jaja, igual a mi..estoy un 50% convecido qe es fake pero bueno

este es un comercial viral de la pagina TERRA.es (España) fue para el día de los inocentes.... lastima... lo desmintieron en las noticias españolas y en la misma pagina...

hay un segundo vídeo donde cae un platillo como en un bosque y sale el marcianito haciendo el comercial para terra.

Pues ta medio raro , pero los Gallegos tan muy puños para que sea un Fake ... estoy en que es mas Fake

este es un comercial viral de la pagina TERRA.es (España) fue para el día de los inocentes.... lastima... lo desmintieron en las noticias españolas y en la misma pagina...

hay un segundo vídeo donde cae un platillo como en un bosque y sale el marcianito haciendo el comercial para terra.
concuerdo
y aparte muy repetido por aqui

si q crea dudas.... seria de saber mas de esto...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ESTA REPETIDISIMO.... PORQUE NO BUSCAN ANTES DE POSTEAR !!!!

ES UN FAKESOTE...

Pues no se lo que es un OSNI pero pues = es mentira.

1.- yalo habia posteado
2.-es un Fake
suerte para la proxima

buen aporte este del ovni en galicia tengo mis dudas pero si lo checas bien o en hd y cuadro por cuadro un poco antes de que el ovni se caiga en el oceano salen 2 pequeñas como capsulas y se van en direcciones distintas y los aviones se separan como siguiendolos , a mi parecer el helicoptero del final solo va arresguardar el area para recuperar el ovni pero bueno esa es mi opinion

Volver