Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
les dejo unas fotos que tome con anterioridad y espero podamos compartir muchas mas,
hoy me toca entrar por la puerta 12 ni pex... pero ya adentro nos vamos a la 6 y tratamos de pegarnos con la sangre o la realeza, para echar gritos a todo lo que da...












 

azarhael

Bovino adicto
hermano maquina azulq chiditas fotos estan bien perronas no maches sigue aportando esas fotos y hoy vamos por esos gatitos VAMOS MAQUINA
 

azarhael

Bovino adicto


Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Manuel Alejandro Vela Garrido
Fecha de nacimiento: 28/03/1984
Lugar de nacimiento: Cancún, Quintana Roo
Peso: 72 Kgs.
Estatura: 1.72 Mts.
Posición: Delantero
Equipos anteriores:
Guadalajara y Jaguares
En Cruz Azul desde: Apertura 2008
Número de camiseta: 19


y como hoy vamos es un partido importante pondre otra ficha tecnica



Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: César Osvaldo Villaluz Martínez
Fecha de nacimiento: 18/07/1988
Lugar de nacimiento: México, D. F.
Peso: 68 Kgs.
Estatura: 1.68 Mts.
Posición: Medio
Equipos anteriores:
Cruz Azul (Fuerzas Básicas)
En Cruz Azul desde: 2000
Número de camiseta: 18
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
aqui desde mi cel diciendo que feo partido aburridisimo y lastima que el ezul no saco a las ratitas digo "gatitas" de su media cancha ya que jugaron casi el segundo tiempo en el area de las ratitas
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
lastima q las gatas se encerraron casi casi metieron hasta el camion q chillones sabian q no hiban a poder hacer nada...
jaja si el problema es que la maquina jugaba contra 10 en porteria y 1 delantero
pero me gusto los destellos de cratividad del chaco y el cambio de villaluz fue muy tardio a mi parecer pero Maxi Biancucchi tampoco se vio mucho
Bueno pues por lo que dicen no me perdi de mucho.
si te perdiste que el picolin portero aclaro queria salirse a su casa para poder despejar y apenas y llegaba a la mitad de la cancha y con trabajos
bueno les dejo un trabajito mio perdon soy novato en esto jajaj
 

mattison

Bovino adicto
Apoco ya termino el juego? Me quede bien jeton jajajajajajaja,saludos y a ponerse las pilas azules porque estan jugando espantoso,ojala el profe meza les jale las orejas,saludos :chavo:
 

omystyco

Bovino de la familia
jajaja... ps con todo y el camion atras Pumas tuvo las jugadas mas peligrosas denle gracias al pendjo de Dante Lopez y al tuca q no hizo cambios
 
Arriba