Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pc hace mucho ruido? :O

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
Hola miren lo que pasa es que hace unos diasala pc le entro un virus y asi total la formatie...pero pues no se creo que el virus se quedo o no se

Lo que hace es como que hacer lenta la pc :S

Osea se escucha la pc como cuandooo asi cargas muchas cosas el avanico asi a todo lo k da o asi no entiendo xk

alguien me podria decir k pasa mas o menos?

Antes que nada bakuno trata de cuidar mucho tu escritura no se te entiende bien :¬¬:

No se llama abanico es un disipador de calor y el ventilador :mmm: y siempre deben de escucharse funcionar asi que de eso no hay problema.

No especificas tu sistema, ni las caracteristicas de tu pc como quieres que te ayudemos :¬¬:

Cuando se hace un formateo completo se borran absolutamente todos los datos, casi irrecuperables (digo casi porque me parece haber visto programas que recuperan datos aun despues de un formateo), ni un virus sobrevive a eso, a menos que tangas mas discos duros o particiones en donde crees que se haya quedado un bicho, escanealas con un descente antivirua actualizado.

Hay muchas razones por la cual se ponga lenta la pc, desactiva programas que se autoejecutan al inicio de sesion, Inicio>ejecutar>msconfig en la pestaña inicio (me parece), o bien con el Ccleaner en herramientas e inicio, tambien el TuneUp puede hacerlo dejando los programas escenciales, ademas borra archivos temporales del sistema, desfragmenta el disco duro, aumenta la Ram y si crees necesario la memoria virtual, limpia el registro, entre otras cosas..

Creo que te refieres por abanico a los ventiladores (FAN) eso se administra en la utilidad de configuracion del Bios

revisa si el dicipador no tiene polvo..

cuando gira mas rapido el abanico es por que el procesador se calienta mas..

Y ve tu Administrador de tareas para que veas qué procesos te están consumiendo más memoria, eso te dará una pista de qué tiene tu compu.

Por si no funciona lo que te dicen los compas y solo en casos mayores si oyes que truena algo o que hace otro ruido distinto a lo que dicen puede que sea tu disco duro que esta a punto de morir... te digo porque con 2 de mis discos asi hacia pero no se amolaban de plano los seguia usando hasta que un dia sopas no quiso prender y al abrirlos la aguja ya los habia rayado y el problema era ese... pero en fin checa lo que tengas sale y mucho cuidado con tu pc.

Casi no se entiende lo que escribes sin embargo el ruido puede ser por ventiladores en las maquinas basicas llevan tres uno en el procesador q puede estar muy sucio y gira mas rapido pues el procesador se calienta , otro en la parte trasera q puede sacar el el aire caliente generado de la maquina o mete aire para ayudar al enfriamiento y algunas fuentes de poder pueden traer otro ventilador tendrias q revisar estos (por modelo de maquina pueden traer mas o menos ejemplo las dell traen un ventilador enorme q enfria al procesador por medio de una especie de tubo o tolva pero depende del modelo repito)ahora si el sonido es como un click puede ser lo que dice el compañero anteriormente el disco esta por caer esto lo puedes checar via SMART servicio con el cual te da el estado de los discos duros mucha suerte

no entiendo mucho tu mensaje=T-T= pero al iniciar la pc siempre hace un ruido lo mas probables es que este sucia y nececita ya una linpieza

Volver