Quien se anima a resolver este acertijo?

antorcha1300

Bovino de la familia
porque tiene que trabajar mucho y esta retrasado , eso lo retrasara mas , aun asi si le agregamos que no haya entrado a su edificio , o que el carro no lo haya apagado , hijole este sujeto es una bomba de tiempo...!

A eso sumale que es abogado ..!!!
 

Dahacker

Bovino Milenario
Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado
pues dijeron que esta es la respuesta correcta aunque no acabo de enteder porque
 

paco1503

Bovino maduro
si dice q va a su trabajo y luego q sale de el quiere decir q ya estaba en su trabajo por lo q a dnde llego fue a su casa o algun otro lugar ,,,,la cnatina el antro el zocalo etc
 

daigual

Bovino maduro
NO PS NO
ALGUIEN YA LO SABE???
Porque era fin de semana y no trabajaba. . .

Saludos


:jijiji: :jijiji: :jijiji:
porque tiene que trabajar mucho y esta retrasado , eso lo retrasara mas , aun asi si le agregamos que no haya entrado a su edificio , o que el carro no lo haya apagado , hijole este sujeto es una bomba de tiempo...!

A eso sumale que es abogado ..!!!
bakunos por lo menos hay que leer la última pagina no digo a ver si encuentran algo la respuesta esta arriba y siguen comentando que puede ser "o may god":WTF:
 

El Huracan

Bovino de la familia
completamente de acuerdo cual es el razonamiento

porque no todos los abogados son defensores bien pudo ser el fiscal por otro lado no hay datos que nos permitan inferir que es defensor de condenado y finalmente siendo sinceros una silla electrica no interfiere con la energia del edificio nada concuerda mas bien parece una puntada sin respuesta y que el bakuno eligio la que mejor le gusto :chavo:
Por fin alguien me entiende. SALUDOS
 
las ejecuciones se realizan en el penal .. no en un edificio de abogados no mames.... aparte no se necesita tanta electricidad como para detener un elevador... con un buen amperaje matas a cualkiera y una corriente de 220 ... respuesta demasiado estupida con solo pensar q te basas en k van a tener una silla electrica en el despacho del abogado..


esto es la verdad y nada mas que la verdad.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
Está un abogado. Tiene que ir a trabajar y va retrasado, así que enciende su carro rápidamente y sale al trabajo, cuando llega se para enfrente del edificio donde trabaja y sale corriendo con una carpeta bajo su brazo, al entrar al ascensor marca rápidamente el piso a donde va. Pero cuando va por la mitad del recorrido el ascensor se apaga. Y el abogado se lamenta... ¿Por qué se lamenta?
jejeje pss simple, al menos eso creo ñ_ñ, por que se supone que sale corriendo mas no entra al edificio donde trabaja, entiendo que entró al edificio de enfrente... xDDDDDDDDDDDD
jejeje es solo una teoria :vientos:
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
mmmm ok diran que estoy algo idiota pero sera acaso porque no esta endonde trabaja dices que se para enfrente del edificio de donde trabaja en pocas palabras no fue a su trabajo se equivoco de edificio

hacepto mentadas eeeeee

yo estoy totalmente de acuerdo contigo juarrr:metal::metal: espero que asi sea
 

tirionelf

Bovino adolescente
por que llevaba la orden de detener la ejecucion con silla electrica, y como paro el ascensor significa que llego tarde, por que bajo la tension electrica, significando que la ejecucion ya fue realizada, jajaja, muy bueno
 
Es la MAMADA mas grande que he leido.... !!!

inche respuesta tan tonta e ilogica, que no mamen...

Por que es un abogado defensor de un condenado a muerte. Llego corriendo con las pruebas de su inocencia, pero como iba tarde no llego.
El ascensor se detiene porque prendieron la silla electrica, dando muerte al cliente.
Por eso se lamenta el abogado
es una burla y todos caimos..
 
Arriba