Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

• Autor de tema Autor de tema Dr3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante la nota..............que tecnología tan poderosa.......

WTF!!!

me cae que E.U.A. no tiene limites!!!

de ser cierto esto podria provocar un conflicto de proporciones apocalipticas!!!

saludos.

hace mese que había escuchado sobre este proyecto, y no dudaria que fuese cierto, si es así, es las manos de EU...ya nos cargó el payaso a todos........

ches gringos!!!!!
por algo siempre digo, el mundo estaría a salvo si desaparecieran !!!!!

en realidad existe el proyecto HAARP?

yo creí que eran cuentos, cuando leeí la novela de Tom Clancy: Net Force, Al limite

pues que mal plan que en lugar de hacer algo por el planeta lo chinguen tan jodido ¬¬ ....

si es como dicen es una lastima que los gringos lo hayan hecho sabiendo todo lo que iba a pasar de verdad me da tristesa que un pais tan grande haga este tipo de cosas..

pues ojala y ya no experimenten mas con ese tipo de proyectos porque se puede salir de control y habria mas catastrofez y mas muertes...!!!

Keee fueeeeerte esta esto, la neta pues no se sabe ke onda, si si es cierto, ya les llegara lo ke hayan ke pagar... Por eso alrato China se los va a joder...

por cierto: si los gringos desaparecen el mundo se muere de hambre!

yo por eso siempre digo:

GOD BLESS AMERICA!!!!!!!

Sin USA el mundo respiraria mas aliviado, sin ese maldito cancer. se nota que has de ser de los que ya por haberse cruzado la frontera ya se siente gringo.

China y Russia son la unica oportunidad que tenemos contra semejante mierda de pais que es USA, solo espero que latinoamerica se una en contra de estos hijos de puta malnacidos.

El MAestro Salfate ya saco su teoria de lo de HAARP y Haiti:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPF5pcXQX78[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jv1W8YFWIQo[/youtube]

No Lo Dudo Ni Poquito Que Esto Sea Obra De Los Pinches Gringos.

pues espero no sea real, no lo dudaria viniendo de un pais como estados unidos, pero es feo pensar ke su crueldad llegue a tanto

Volver