Mas Fuck My Life's calientitos, recien traducidos...

#1
Hoy mi hijo se acerco y me dijo. "Mami, aveces mi pipi (entiendase pene) se para y se pone dura como un palo". Yo dije: "bien cariño, eso es normal y no es nada malo". Entonces le pregunte cuando era que pasaba. Respondio "Bueno, aveces cuando veo Scooby Doo y Shaggy sale con ropa de mujer..." FML!

Hoy mordi a mi novio en el cuello. Senti algo escurrir en mi boca. Resulta ser que exprimi una espinilla en su cuello. En mi boca. FML!

Hoy probe el arcoiris. Con eso me refiero a que un vagabundo me golpeo en la cara con una bolsa de Skittles por no darle dinero. FML!

Hoy, recibi una llamada en la que me informaron que mi hijo estaba persiguiendo a todas las niñas con su "Espada de la muerte". Era mi dildo. FML!

Hoy le mande un SMS a mi novio simplemente diciendole "Hola". Su respuesta. "Embarace a tu mejor amiga". FML!

Hoy mi madre vino hacia mi con una revista Playboy de 1978. Me pregunto si lo habia encontrado en el sotano. Respondi que si. Entonces me di cuenta que mi madre esta en la portada. Me mastube con fotos de mi mama desnuda. FML!

Hoy estaba jugando con el gatito de mi hermana. A modo de broma lo puse bajo las colchas y me tire uno... El ataco mis bolas. FML!

Hoy descubri que a mi novio le gusta apilar cosas sobre mi cuando estoy dormida. Parece ser que su record es 4 almohadas, un libro y un gato. FML!

Ayer fui por primera ves a un Table Dance por el cumpleaños de un amigo. Ah!, tambien descubri de que trabaja mi novia. FML!

Hoy cuide a dos pequeños gemelos de 3 años. Ellos tienen un enorme pintarron (pizarron para marcadores) entre sus camas. Justo cuando cayeron dormidos yo me puse a dibujar un altamente detallado y enorme pene. Justo cuando me disponia a borrarlo descubri que lo dibuje con sharpie. FML!



Entregas anteriores:
Fuck My Life
http://ba-k.com/showthread.php?t=699737
Fuck My Life parte 2
http://ba-k.com/showthread.php?t=776239
 

letronk

Baneado :(
#5
Hoy mi hijo se acerco y me dijo. "Mami, aveces mi pipi (entiendase pene) se para y se pone dura como un palo". Yo dije: "bien cariño, eso es normal y no es nada malo". Entonces le pregunte cuando era que pasaba. Respondio "Bueno, aveces cuando veo Scooby Doo y Shaggy sale con ropa de mujer..." FML!
chale, y dicen que uno es el enfermo:mota:
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#19
Hoy, recibi una llamada en la que me informaron que mi hijo estaba persiguiendo a todas las niñas con su "Espada de la muerte". Era mi dildo. FML!

Ja ja ja no manches este me hiso reir ,.
 
Arriba