Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Silent Night iTunes 9 (tema negro para el iTunes)

ivanrdz

Becerro
Desde
18 Ene 2010
itunes_logo-713950.png

Hoy les quiero compartir este tema para el itunes que la verdad se ve muy bien y que combina mejor para el windows vista y si tienes un tema negro en tu windows 7 o xp pues tambien se ve muy bien aqui les dejo un screenshot

Silent_Night_iTunes_9_for_Win_by_DaHLiA_7.png

aqui el link de descarga
http://freakshare.net/files/o6nytqgw/Silent_Night_iTunes_9_for_Win_by_DaHLiA_7.rar.html

Amigos de Ba-k si sirve este tema esta muy bueno y no consume recursos es mas hasta creo que se queda igual se ve buenisimo la neta esta de poca madre si quieren chekarlo en esta cap
Saludos!!!!
dibujoyms.jpg

Entonces amigos bakunos se los dejo a su propio criterio pero ami, ami si me encanto el tema muchisimas gracias man!!!

Amigos de Ba-k si sirve este tema esta muy bueno y no consume recursos es mas hasta creo que se queda igual se ve buenisimo la neta esta de poca madre si quieren chekarlo en esta cap
Saludos!!!!
dibujoyms.jpg

Entonces amigos bakunos se los dejo a su propio criterio pero ami, ami si me encanto el tema muchisimas gracias man!!!

Hey Muchas gracias por confirmar, y muchas gracias por el aporte el verdad se ve muy chido

oye........

tu "aporte" no sirve...

me desconfiguro itunes y ya no lo puedo abrir

DESCARGANDO MEN SE VA A VER CHIDO CON EL TEMA LEOPARD EXELENTE PARA EL AMBIENTE MAC EN EL XP

Volver