Avg antivirus para linux para varias dsitribuciones

UltraViolet

Bovino maduro
#7
Parece un diparate que haya antivirus para Linux, pero, eso no nos garantiza que no se queden virus en el sistema, que no se activen o sean inofensivos no quiere decir que no esten aqui. Esto se nota si se comparten archivos a sistemas de windows desde un Linux con virus para windows ...
 
#10
no pierdas tu tiempo es tonterias como esta,Linux esta libre de cualquier antivirus , el sistema de permisos q traee UNIX lo hace inmortal, pero pues se agradece....
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#11
no pierdas tu tiempo es tonterias como esta,Linux esta libre de cualquier antivirus , el sistema de permisos q traee UNIX lo hace inmortal, pero pues se agradece....
:mmm: No se si sepas esto, pero... no hay un SO 100% seguro e inmune a las amenazas!

El aporte, en mi opinion, es para los que no son fanboys de un SO y que ademas no se quedan estancadas usando solo 1 sistema, yo soy dual boot y voy por mas, pero siempre vale la pena estar protegido a donde vayas.

Sí, hoy mi sistema de GNU/Linux es mas seguro que mi partición Windows por lo tanto uso el primero para ayudar al segundo, mañana quien sabe...

Se pensaba que la tierra era el centro del universo, que la tierra era plana, que el hombre nunca llegaría a la luna, que windows es el mejor SO, y que GNU/Linux...
 

JavaZava

Bovino maduro
#13
Veo que acá muchos están seguros que Linux es absolutamente infalible. Pero lamentablemente no es así. Digamos que si hay virus para Mac, tranquilamente puede haber virus para Linux, y que los hay, los hay.

Y si no se preocupan por los virus, porque es cierto, son muy escasos, y es muy dificil que te afecten. Preocupence por el resto del malware (sobretodo los cookies de internet). Y si bien linux tiene un excelente sistema de permisos que protejen muy bien al sistema, si uno instala un paquete de una fuente malisiosa, está instalando malware con permisos para que haga lo que se le cante.

Así que esa pasividad y despreocupación que tenemos (y me incluyo) la mayoría de los usuarios de Linux es un agujero importante en la seguridad de nuestro sistema.
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#15
Como lo mencionan, el hecho de instalar antivirus en un sistema GNU/Linux es con el simple propósito de poder analizar particiones o sistemas de archivos de Windows para poder desinfectarlos. Ni más, ni menos.
 

jire-22

Bovino maduro
#17
yo cioncido soy muy pero muy nuevo en linux, pero en eso 6 meses ni una bronca aunq todavia comparto mucha info entre diferentes SO y ese es el problema yo tal vez lo baje para escanear no tener software malicioso para q las diferentes compus q uso q si tienen windows pues no se infecten entre ellas atravez de mi lap.
 

Xiroxx

Bovino maduro
#18
por ahi vi en una pagina ke hay un malware para linux ke venia disfrazado de un protector de pantalla...
Ahora, he tenido linux infectado con virus, y realmente es molesto ya ke no le hacen nada a sistema ni la a lenta ni nada por el estilo, lo que ocurre con el window$, ya que los virus ke aloja el ordenado, son virus para window$.
Mis amigos me han dicho ke yo tenia virus y la desinfectara, pero los virus era por el trasporte y compartir las memorias USBs, a mi no me afectaba pero a ellos si.
Es indispensable? si y no, por que se preguntaran? bueno, para los principiantes en linux, ke la mayoría viene de dejar window$, es recomendable, para los usuarios mas avanzados, y ke sabes como identificar virus en las USBs o en los ordenadores con SO window$, no creo ke les cause problema identificarlos en linux.
Conclusión:
Si crees ke lo necesitas, adelante, descárgalo. Te ayudara a desinfectar virus para SO window$.
Si crees que NO lo necesitas porque eres inmune... no tiene caso.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Ni un sistema operativo es seguro, algo que ataque nuestra seguridad sin depender de cualquier sistema operativo es el phishing donde te instalan un sitio falso del banco que coincide con tu sucursal o de que tus 5 minutos te agarren con una carnada de proporcionar las contraseñas o datos de tu tarjeta de crédito y en unas soluciones como el kaspersky te informa a parte de virus un mensaje de X sitio tiene contenido phishing: ojo.

Estoy de acuerdo que los virus de windows se la "pppfffftttttt" a cualquier sistema operativo que no sea windows. Desconozco el motor y las caracteristicas del AVG pueda proporcionar para la plataforma y la primera vez que oí esto dije: WTF :WTF: Solo es cuestión de inverstigar de que trata o se trata de tratas :p
 
Arriba