Coleccion 50 Fuentes Urbanas!!

OSKR-dj

Bovino adolescente
#14
Me las llevo, están chingonas, sólo una pregunta we, cómo las añado a word? perdón por la ignorancia.


saludos.
:eolo::eolo: Pues yo tenog win XP y las puedes agregar dandole incio y luego panel de control y lo en aparencia y temas y luego en fuentes despues te aparese una ventana buscas la ubicacion de las fuentes k descargaste y luego les pones instalar y that is it :vientos::vientos::vientos:


espero te aiga podido ayudar









Grasias por el aporte men yo nadamas tenog agregado el font de twiligth xD k estes de 10:metal::metal::metal:
 
#20
Gracias!!! esta genial

:eolo::eolo: Pues yo tenog win XP y las puedes agregar dandole incio y luego panel de control y lo en aparencia y temas y luego en fuentes despues te aparese una ventana buscas la ubicacion de las fuentes k descargaste y luego les pones instalar y that is it :vientos::vientos::vientos:


espero te aiga podido ayudar


Grasias por el aporte men yo nadamas tenog agregado el font de twiligth xD k estes de 10:metal::metal::metal:

Hola tios, yo no pude como comenta el compañero bakuno, pero te puedes ir al panel de control (en vista clasica) y abres la carpeta "Fuentes" y hay pegas las fuentes que tiene el archivo que descargaste, suerte :vientos:
 
Arriba