Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

wi-fi me lo roban

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno psssss vengo molestando tanto al corral que ya asta me da pena:apenado: seguir en el foro je je je je je
pero esta ves no ayo explicacion ni nada bueno empesara
resulta que tengo el infinitum a 2mb/s no esta tan lento y en mi casa hay una red domestica compuesta de 2 pc, 2 laptop`s y un wii una de las pc`s es conectada al modem por etherneth y todo lo demas mediante wi-fi el problema viene de que mi red ase poco empeso algo lenta no mucho casi impreceptible pero en estos dias en las descargas me descargaba a maxima 10kb/s es muy lento puesto que que me la paso descargando mucho bueno mmmm la pregunta biene para ver si alguien tiene un tuto o algo que me explique como puedo saver si me orban la señal y como combatir esto no importa que me tenga que virulear la maquina con tal de joderl··s lo maximo posible sus pc`s o laptop`s que psss me tiene arto esto mmmmm espero me aya dado a entender grax de antemano :):):)

primero te recomiendo que cambies tu contraseña! o ponle otro tipo de seguridad como wpa pero el problemas seria que tus equipos soporten este tipo de seguridad!
suerte

Dependiendo del modelo y marca de tu modem, necesitas acceder a la configuración y verificar que clientes están conectados(un cliente puede ser una desktop, el Wii o una lap). Basándote en el nombre, sabrás si es tuyo o no el cliente. ¿Como se accede? necesitas verificar en tu manual, puesto que no das marca ni modelo del módem.

para evitar aunque no es nada seguro... que se conecten a tu red cambia periodicamente la contraseña de tu modem.. revisa el manual como cambiarla..

No siempre es por que te la puedan estar robando compañero... bueno si, pero no tus vecinos...:jijiji: Si no Talmex, o X compañía que hayas contratado... A mi me pasa como 1 vez al mes... Me bajan la velocidad por las noches y al día siguiente descubro que tengo conección de 512 ! cuando pago la de 1 MB...

Deberías checar primero todas las posibilidades :)

pues dile a tu provedor que estas siendo victima de robo de señal ellos te daran un soporte para que siempre descubras a al que te roba

mira amigo primero escribe en tu navegador la palabra HOME y dale ir. ahi podras ver la red domestica y sabras si hay equipos extraños colgados. pero te voy a dar una solucion doble. mira:

1-si cambias la contraseña te la van a tronar de nuevo. aun asi cambiala

2-cambia el nombre de tu conexion. osea que si digamos es INFINITUMXXXX cambiala por ejemplo: "EL MAS PERRON" al hacer eso cualquier ataque via auditoria de red sera inutil ya que el wifislax no soporta ssid con separacion en el nombre.

listo .:vientos:

mmmm psss todo esoo ya loa via pensado y basandome en que tengo con contraseña 12 difitos el nombre de la red esta escondido/oculto y el tipo de clave es wap o wep algo asi se me ari casi imposible pensar que la ayan desifrado mas bien pienso que me la jaquearon ya que el problema de lentitud empeso cuando unos nuevos vecinos llegaron y psssssantes de acusar quisiera comprobar todos los lados posibles
mi compañia es telmex y como ya dije tengo el infinitum de 2mb/s o creo 3mp/s ya que hay veces que descargo a 284kb/s mi modelo de modem es getway2 o algo asi grax por la ayuda enserio muchas grax

Escribe en el buscador: Escaneo de Wi-Fi, recuerdo haber visto un programa no se si en utilidades o en portables que hacia un barrido de todas las compus que estaban conectadas vìa WLAN o LAN en determinado modem y ahì encontraràs a quien se cuelga de tu internet

:vientos:
Saludos

Me imagino que las descargas que haces por megaupload cuenta free usando el JDownloader si es asi es porque llegaste al limite de la cantidad de descarga permitida para las cuentas free... lo unico que debes hacer es cambiar de Ip reiniciar el JD y listo.

Me imagino que las descargas que haces por megaupload cuenta free usando el JDownloader si es asi es porque llegaste al limite de la cantidad de descarga permitida para las cuentas free... lo unico que debes hacer es cambiar de Ip reiniciar el JD y listo.

creo que esta era la razon de la conexion tan lenta aun asi sigo pensando que me la roban llaque en determinadas horas en el dia se pone tan pesada que ni jugar al soldat puedo y solo okupa algo asi como 56kbps

pues recomiendo lo mismo que el otro compañero bakuno, CAMBIA con regularidad tu contraseña y el SSID. y si tienes uno de los nuevos modems que esta dando telmex como el EchoLife, podras desactivar el "wlan" (wireless) entonces si nadie podra usar tu wi-fi :p

Volver