VALE TODO DOS CARAS JR.

santodorado2

Bovino maduro
#1
DEJANDOLES ESTOS VIDEOS ,DOS DE DOS CARAS JUNIOR Y UNO DE CANEK,PARA MI ES UN GRAN GUSTO QUE LUCHADORES MEXICANOS EMPIEZEN A INCURSIONAR EN ESTE TIPO DE PELEAS,BUENO A DOS CARAS NO LE VA BIEN KON CRO COP PERO ESO NO IMPORTA SE GANA Y SE PIERDE, Y CLARO PIDIENDOLES
POR FAVOR COMENTARIOS OBJETIVOS Y NADA DE POLEMICAS INUTILES.

http://www.youtube.com/watch?v= [youtube]sSxCrp6h6hE[/youtube]​

http://www.youtube.com/watch?v=[youtube]TQD0PW7Fen0[/youtube]​

http://www.youtube.com/watch?v=[youtube]a36W6ZGEokY[/youtube]
 

chuyman

Bovino Milenario
#2
yo creo ke esto es una mama.... jejeje no es sierto, estan muy chidos me gusto el de canek la neta asta me emosione :D no tienes el de electrosock? muy buenos videos
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#3
ya tienen su tiempo estas luchas...pero si...interesantes...y que pinche patadon le arriman al 2 caras..pa q se calme..jajaja

buenos videos man
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#6
a mi me gustan las MMA, y pues como dices , q bueno q incursionan mexicanos, hay algunos pero son mexico- americanos, y pues se ve q todavia falta entrenamiento para poder batalla en este tipo de combates...gracias por los videos, saludos!!!
 

dbxxx

Bovino Milenario
#8
estan chidas las MMA grax por los videos.
pues la 1ra si estubo muy wey el Dos Caras me lo sentaron rapido, la 2da se ve loco como se le rompe el brazo al japones y la del Canek pues si se ve que sabe meter las manos.
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#9
no maaa nunca habia visto estas y menos algo as iparecido en que lucahran con mascara esta perronsisimo pinche dos caras como le truena el brazo al otro wey se rifo con ese suplex y pss la del canek estuvo 2 - 2
 

XrkH

Bovino adicto
#14
Tengo un DVD, de DEEP 2001, empresa de MMA que ya desaparecio, en un evento en el que participan Kickboxer, el UNICO MAESTRO Memo Diaz (esa es mi opinion) , Solar y Dos Caras Jr, aunque todos pierden, el maestrazo es el unico que aguanta toda la pelea pero lo de Solar es algo remarcable, es un suceso poco visto, se arma un pleito serio por su actitud, dejenme tengo tiempo y se los rolo
 

data23

Bovino maduro
#15
me impresiono el video de Canek, se rifo bastante bien, aunque pareceria que su contrincante no tuvo la mejor condición física.
esto me recordo la pelea que iba a tener Miguel Angel Gonzalez en luchas extremas, pero:comillas:casualmente:comillas: el mismo dia de la pelea se lesiono un codo y no se llevo a cabo, presiento que le hubieran acomodado una buena tranquiza
 

mephisto89

Bovino Milenario
#16
Tengo un DVD, de DEEP 2001, empresa de MMA que ya desaparecio, en un evento en el que participan Kickboxer, el UNICO MAESTRO Memo Diaz (esa es mi opinion) , Solar y Dos Caras Jr, aunque todos pierden, el maestrazo es el unico que aguanta toda la pelea pero lo de Solar es algo remarcable, es un suceso poco visto, se arma un pleito serio por su actitud, dejenme tengo tiempo y se los rolo
No te ofendas compañero pero honestamente lo que hacía DEEP 2001 era una verdadera mierda, el luchador que no podía utilizar sus recursos tratando de ganarle al experto en Vale Todo, inclusive a Dos Caras Jr. le hicieron trampa en una batalla contra Kengo, ya que hasta huleespuma le pusieron para que no se lastimara Kengo después de que a este mismo le quedara el brazo como calcetin por no saber caer bien igual contra Dos Caras Jr., saludos.
 

XrkH

Bovino adicto
#18
No te ofendas compañero pero honestamente lo que hacía DEEP 2001 era una verdadera mierda, el luchador que no podía utilizar sus recursos tratando de ganarle al experto en Vale Todo, inclusive a Dos Caras Jr. le hicieron trampa en una batalla contra Kengo, ya que hasta huleespuma le pusieron para que no se lastimara Kengo después de que a este mismo le quedara el brazo como calcetin por no saber caer bien igual contra Dos Caras Jr., saludos.
No me ofendo :), honestamente yo no se de MMA, y si compre el DVD fue porque vi que participaban luchadores, ahora si que de analizarlo pues no creo que yo sirva para eso, mejor se los subo y ya me explican bien que rollo. :)

Lo que mas me llamo la atencion fue la lucha de Solar, no se las explico para que sea sorpresa, y si alguien ya la vio, no me arruinen la sorpresa, prometo subirla la prox semama.
 
#19
ok

No me ofendo :), honestamente yo no se de MMA, y si compre el DVD fue porque vi que participaban luchadores, ahora si que de analizarlo pues no creo que yo sirva para eso, mejor se los subo y ya me explican bien que rollo. :)

Lo que mas me llamo la atencion fue la lucha de Solar, no se las explico para que sea sorpresa, y si alguien ya la vio, no me arruinen la sorpresa, prometo subirla la prox semama.
OK SERIA TODO UN HONOR TENER ESE MATERIAL EN NUESTRAS COLECCIONES

:):):):):):):)
 
#20
la neta k mal ehh jaja de pena ajena los 2 no es por nda pero sinceramente conozco personas que si son buenas para pelar y no andan kon ..... pero pues kada quien si se subena k les arrimen una joda pos ta bien a lo mejor son masoquistas jajaja a y yo ENTRENO repito ENTRENO
ese tipo de pela ja y pos pa k te kuento si les dolio jajaja
 
Arriba