Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la nueva computadora que estoy armando!!!

si pones win xp este no reconoce mas de 3 Gigas de ram aunque le pongas 4 ó 8 da igual solo trabajara con 3 Gigas

si pones win xp este no reconoce mas de 3 Gigas de ram aunque le pongas 4 ó 8 da igual solo trabajara con 3 Gigas

Creo que no leiste todas las respuestas ya que para que te reconozca más de 3.2GB Memoria RAM, sólo tienes que tener instalado un SO de 64 bits.

---------

Respecto a la pregunta inicial. Pues siempre es mejor tener más, pero en este momento no es algo escencial, ya que con 3 o 4 GB de RAM, es más que sificiente. Y con un SO de 64 bits que puedas aprovechar toda la ram sería mejor, pero yo que tu no me preocupo por la RAM.

Creo que no leiste todas las respuestas ya que para que te reconozca más de 3.2GB Memoria RAM, sólo tienes que tener instalado un SO de 64 bits.

---------

Respecto a la pregunta inicial. Pues siempre es mejor tener más, pero en este momento no es algo escencial, ya que con 3 o 4 GB de RAM, es más que sificiente. Y con un SO de 64 bits que puedas aprovechar toda la ram sería mejor, pero yo que tu no me preocupo por la RAM.

Así es! Con un SO a 64 Bits ya te jala los 8 GB de Ram. Gracias por sus comentarios, por ahora ya encargué el WIN 7 Ultimate a 64 bits! Original por supuesto, esta maquinita tiene jalar sin ningún problema.

Pronto les pediré ayuda sobre el modo RAID en los HD y sobre el OverClock ya que en esto estoy pollo jaja.

Saludos

Volver