Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Ayuda Para Instalar XP En Mi LapTop!!!!!

Flako24

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
Que onda cowbrothers, psss aqui estoy de vuelta dando lata. Por lo que he leído en otros posts, esto ya se volvió el pan de cada día pero bueno...

Resulta que a mediados del año pasado me compré mi lap Compaq Presario CQ40-304LA con Disco Duro (Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device) de 250 Gb. Memoria Ram de 2.0 Gb y el no menos despreciable Windows Vista Home Premium.

Todo iba bien, hasta que el mes pasado la comencé a sentir lenta en el arranque (encendido) y cierre (apagado), al grado de tener que esperar hasta 3 minutos para que encendiera o apagara. Posteriormente, se volvió lenta al abrir y cerrar programas y se me vino a la mente que podria deberse a la gran cantidad de programas "innecesarios" y musica "30 Gb." entre otras cosas que tenía guardada en la memoria del disco duro.

Investigando en San Google, encontré las soluciones de otras personas en casos parecidos al mio y su solucion fue cambiar el sistema operativo a Windows XP.
Así que sin pensarlo mucho, decidí cambiarme a Windows XP sin saber que me toparía con los pantallazos azules de ERROR al intentar instalarlo debidos a que mi maquinita tiene 1 de los tantos dichosos y "Malditos" Discos SATA.

Y ahora despues de quemar como 6 discos con los Windows XP (Tanto original como desatendidos y con drivers SATA agregados) que me encontré aquí en Ba-k, sigo en las mismas o mejor dicho, peor, porque ya no tengo ni el software ni la musica (porque formatee el disco duro al instalar ZEVEN OS {creo que es de Ubuntu}) pensando que era el Windows Vista el que me prohibia la instalacion.

Por suerte, mi primo me prestó su PC para bajarme de nuevo el Windows Vista (de Ba-k.com) y se lo instalé de nuevo y ya corre bien pero de todas formas hay detalles que no me gustan y quiero evitarlo cambiandome a XP.

Uff creo que me habenté un libro pero psss trato de ser lo mas explícito posible y carnales les encargo mucho, quien me pueda ayudar le estaré muy agradecido... ahhh y si no hay solucion a mi problema psss que les sirva de ejemplo para la gente que tenga el mismo equipo NO LO INTENTEN porque al final se arrepienten de echar a perder lo que con mucho esfuerzo fueron recopilando sale?
Estaré pendiente.............

mm..
esta raro eso de la pantalla azul porque a mi me paso lo mismo.
estaba fallando mucho mi pc por causas de vista en ese entonces todavia no salia el servipack 2 de vista y ps tenia unas fallitas y era lenta.
ps que la ago xp y si agarro y todo el xp pero el problema era que el SO que le meti para mi pc le faltaban muchos driver (tambien es sata) y no ps no tenia un xp con drivers para sata asi que la volvi a hacer vista.
pero hace poco me encontre aqui en ba-k el xp servipack 3 para computadoras sata asi que me lo baje y lo calamos en otra pc que arregle y me funciono muy bien esa computadora que arregle tambien era sata y me quedo muy bien y no necesite de driver porque ya los traia el SO

aqui te paso el link del SO para que lo cheques en lo personal me parece bien.. http://ba-k.com/showthread.php?t=217817

saludos y espero averte ayudado

bueno apenas tube un trabajo similiar para un boutike

No se puede instalar Xp como dices salen muchos BSOD es imposible yo itnente desde cd, DD,Usb,DVD y no pasa de la carga de archivos. solo vista asi que recomiendo que le dejes el vista te acostumbres a el por que el 7 esta que arde y tal ves te quedes resagado jejeje.

y si no quieres tu lap mandamela :cute:

Pues que raro que te haya dado pantalla azul, intentaste deshabilitar el modo sata del disco duro en el bios? asi he instalado en las maquinas que me dan problemas y les instalo xp sin problemas.
Otra cosa que puedes intentar es instalar windows seven utlimate, a mi me ha funcionado muy bien y no me ha dado nada de problemas.

los drivers del xp creo que no son para sata, como ya dijeron arriba lo mejor es el windows seven, jala muy bien yo ya lo probé y no tuve nada de problemas

Checa que tu Sata funcione en modo IDE para que no tengas problemas, y checa que no tenga ninguna seguridad de Disco activada en la Bios.

para que batallar amigo mejor intalate el 7 es mejor mas ligero y los driver son compatibles y si le pusieras el xp vas a batallar mucho por los driver

mm..
esta raro eso de la pantalla azul porque a mi me paso lo mismo.
estaba fallando mucho mi pc por causas de vista en ese entonces todavia no salia el servipack 2 de vista y ps tenia unas fallitas y era lenta.
ps que la ago xp y si agarro y todo el xp pero el problema era que el SO que le meti para mi pc le faltaban muchos driver (tambien es sata) y no ps no tenia un xp con drivers para sata asi que la volvi a hacer vista.
pero hace poco me encontre aqui en ba-k el xp servipack 3 para computadoras sata asi que me lo baje y lo calamos en otra pc que arregle y me funciono muy bien esa computadora que arregle tambien era sata y me quedo muy bien y no necesite de driver porque ya los traia el SO

aqui te paso el link del SO para que lo cheques en lo personal me parece bien.. http://ba-k.com/showthread.php?t=217817

saludos y espero averte ayudado

Ese Windos si lo probe carnal y nada de nada. De todas formas gracias por el comentario.

bueno apenas tube un trabajo similiar para un boutike

No se puede instalar Xp como dices salen muchos BSOD es imposible yo itnente desde cd, DD,Usb,DVD y no pasa de la carga de archivos. solo vista asi que recomiendo que le dejes el vista te acostumbres a el por que el 7 esta que arde y tal ves te quedes resagado jejeje.

y si no quieres tu lap mandamela :cute:

Estoy comenzando a hacerme a la idea de que no existe solucion a mi problema (aunque me cuesta trabajo) pero ni modo gracias por el comentario.

Pues que raro que te haya dado pantalla azul, intentaste deshabilitar el modo sata del disco duro en el bios? asi he instalado en las maquinas que me dan problemas y les instalo xp sin problemas.
Otra cosa que puedes intentar es instalar windows seven utlimate, a mi me ha funcionado muy bien y no me ha dado nada de problemas.

Checa que tu Sata funcione en modo IDE para que no tengas problemas, y checa que no tenga ninguna seguridad de Disco activada en la Bios.

Si brothers en cuanto a la desactivacion del modo SATA del DD; investigue y no halle forma de hacerlo (al parecer no se puede en estos equipos)

para que batallar amigo mejor intalate el 7 es mejor mas ligero y los driver son compatibles y si le pusieras el xp vas a batallar mucho por los driver

Al no tener otra opcion, la unica es siempre la mejor!!! eso hare carnal gracias por el consejo.

Bueno psss muchas gracias a todos por los consejos, comentarios y el tiempo que tomaron para ayudarme. Como solucion intentare "instalar Windows 7" y con esto cierro el Tema.

Volver