y tu como haces tus huevos????

riak

Bovino adolescente
#1
jaja hola una ves vi un libro donde decia mas de 115
formas de hacer huevos
y tu como hacs los tuyos

rancheros
ala mexicana
cual es tu secreto

compartamos nuestras recetas
en cuanto al huevo
el desayuno mas bueno jaja



:vientos:
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Pues a mi me encantan huevos con tocino con frijolirijillos de lata, la manera que lo preparo es que cortar el tocino en partes como 1.5 cms. por 1.5 cms. aproximadamente, después los desparramo en el sartén caliente para que suelten la grasa a fuego lento y se doren en su jugo, ya cuando se ven crujientes, le pongo dos huevos a que se peguen un poquito y luego a hacerlos a flama alta, para esto los frijoles los pongo a hervir para nada más servirme, con unas 2 o 3 tortillas.
 

abarillas

Bovino adolescente
#3
A mi me encantan con cebolla...
Pongo un poco de aceite y cuando esta caliente le echo la cebolla picadita (bastante cebolla) y cuando se empieza a poner cafe pues le revuelvo un par de huevos.... y a comer con tortillas tostadas !!!
 

Alberto Pissaro

Bovino Milenario
#5
Hola,

Sobre dos panes tostados, dos huevos fritos con la yema tierna, eso si deben de ser huevos frescos por la salmonella, y a un lado o bajo los huevos, un par de rebanas de lomo ahumado la plancha.
Después le podés poner salsa a base de mayonesa y ajo.
Saludos,
 
#6
ps yo los hago como tipo torta. pongo dos huevos o los que me coma en un plato, les pongo sal y si hay pimienta ps tambien les pongo, los revuelvo y los vacio en un sarten bien caliente y lubricado, cuando se cocine un poco la parte de abajo, sobre ellos agrego ingredientes de mi agrado (puede ser jitomate, cebolla y chile picados, algun tipo de carne fria picada, algun tipo de carne en trozos, previamente cocinada, entre otras cosas), despues cuando se empieza a dorar la parte de abajo, los cierro en forma de quesadilla y comienzo a voltear como si fuera omelet. despues sirvo con una salsa de jitomate, chile serrano, jalapeño o cascabel y ajo molida en molcajete y... sufro un orgasmo culinario jaja
 

chacaly2k

Bovino maduro
#7
pues yo en lo personal me encanta en torta le rallo un poquito de tomate un poquito de tocino y luego de esto un toque que en lo personal me facina cuando aun esta caliente le pongo una rebanada de queso amarillo y pues a darle ;)
 
#8
me acorde de otra forma mientras me rascaba los antes mencionados jaja... ne no es cierto, me acorde por la receta del compadre de arriba jeje

en un plato mezclas los huevos, sal, pimienta, algunos ingredientes a tu gusto, y queso ranchero o asadero (el chiste es que el queso se funda y se ponga chicloso)

los haces en un sarten bien engrasado a flama lenta o media y ya cuando este chicloso el asunto, los acompañas de una salsa de molcajete o de un chile serrano o jalapeño a mordidas... sin albur jeje y voila!

un amigo los coce primero, despues los parte a la mitad y les saca la yema, despues mezcla las yemas con algunos ingredientes como sal, pimienta, entre otros y vuelve a rellenar los huecos en la clara cocida y saben bien. no recuerdo que otros ingredientes, asi que podrian experimentar a ver cual combinacion les gusta mas.

saludos
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#9
Casi no me gusta el huevo.. aunque me rindo con el omelette y algunas veces con el huevo revuelto con catsup =P aunque me sabe mejor si lo preparo yo.
 
#11
me acorde de otra:
en el comal de calentar las tortillas a flama media ponen sal, despues encima de la sal dejan caer un huevo sin nada de aceite o grasa en el comal, despues si quieren le dejan la yema, si no ps se la truenan y le agregan sal encima. cuando este cocinado de un lado con un cuchillo lo despegan del comal y lo voltean del otro y asi hasta que se cocine, el sabor quemadito del comal les da un toque especial, les aseguro que no se arrepentiran... a excepcion de cuando les toque lavar el comal jaja

saludos
 

almabo

Bovino adolescente
#12
yo los preparo revueltos con una lata de atun quedan muy buenos primero pongo los huevos en aceite caliente cuando se empiezan a freir le agrego el atun escurrido y despues algo d cebolla y quedan muy buenos!
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#13
¿Que onda con este tema?

*Revueltos Simples: Huevos y sal
*A la Mexicana: Huevos revueltos, poquita sal, Jitomate, poquita cebolla y chiles verdes.
*Revueltos con Jamon
*Revueltos con salchichas
*Revueltos con poquita cebolla, jitomate, y pollo desmenuzado (pechuga)

Y sí; como buen mexicano SIEMPRE con frijoles: negros, bayos, de la olla o refritos. :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Depende que tenga a la mano (malpensados... en la cocina)
A mi me gusta mucho revueltos con chorizo del rancho (rumbos de Toluca) de preferencia, con poco guacamole para darle solamente sabor porque tampoco no me late enchilarme a lo pen...tonto. Unos frijolitos refritos negros con quesito del ranchito desmoronado y unas tortillitas calentadas en la sarten despues de hacer los huevos ahi y como todavia queda algo grasoso, con ese mismo aceite las sumerjo o en su defecto un bolillo crujiente recién hecho. Acompañado con un cafecito tibio-caliente con leche y un pancito dulce.

A veces los hago con cebolla o estrellados si los acompaño con arroz.
 
Arriba