SERE ACASO EL HOMBRE MAS ESTUPIDO DEL MUNDO??

olhr

Baneado :(
#2
No eres estúpido por haber echado esa mentirilla, eres estúpido por dejarte manipular y aferrarte a ella.
Por su comportamiento, tal parece que esta buscando cualquier excusa para botarte.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
No eres estúpido por haber echado esa mentirilla, eres estúpido por dejarte manipular y aferrarte a ella.
Por su comportamiento, tal parece que esta buscando cualquier excusa para botarte.
Me leyó la mente!!! gulp!

Cuando una mujer comienza a hacerle sentir culpable por coss que NO hizo es porque desea trapear el suelo con usted :histerica:. Lo más recomendable es que la deje ir ;)
 

osimu23

Bovino maduro
#4
No eres estúpido por haber echado esa mentirilla, eres estúpido por dejarte manipular y aferrarte a ella.
Por su comportamiento, tal parece que esta buscando cualquier excusa para botarte.
yo también pienso lo mismo si dices que esa mentira es una tontería mas tonto es que ella se ponga así a menos que seas tu de los que se la pasan mintiendo a cada rato. y si no es tu caso entonces pues dile que que le pasa a tu chava saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
No eres estúpido por haber echado esa mentirilla, eres estúpido por dejarte manipular y aferrarte a ella.
Por su comportamiento, tal parece que esta buscando cualquier excusa para botarte.


Sestooo

Exacto, ni yo lo pude haber dicho mejor

Por eso las mujeres nos tachan de pendejos, wey valorate, date a respetar
no seas un titere

un hombre nunca espera la aprobación de una mujer
de hecho no la necesita
ni se disculpa por sus errores
eso es tener caracter
no dejes que ella sea la de los huevos

mejor buscate otra
 
#6
AAAAAAAAAAAAAALTOOOO MACHOS... NADIE TIENE LOS HUEVOS DE NADA SI SON NOVIOS LLEVATELA CON CALMA TALVEZ SI QUIERE BOTARTE O SOLO TE LO DIJO PARA CALIBRARTE ADEMAS QUIEN NO DICE MENTIRAS? SI TU LE PREGUNTAS COSAS FUERA DE SU CONVERSASION NORMAL TAMBIEN ELLA TE VA A MENTIR... YA SUPERALO FUE SOLO UN COMENTARIO NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA SOLO SON NOVIOS
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Me recordaste a un amigo que es fan de los comics y sobre todo de Linterna Verde, según el comic, la Tierra se encuentra en el secto 2814, entonces este amigo tiene una novia que se la hace de pedo por chingaderas y vuelve con ella, entonces un día bien emputado me habla por teléfono y grita:
¡¡¡No mames, soy el Super Pendejo del Sector 2814!!!
Ya con eso decidí hacerle el favor de conseguirle su camisita que diga eso, pero para que no se agüite, se lo voy a poner con letras kriptonianas, jajaja.
 

Dmark

Bovino maduro
#10
Decir mentiras es malo, pero también que ande de chismosa con cada uno de los aspectos de tu vida, total si era algo de tu familia no tienes que rendirle explicaciones sólo porque es tu novia, ella debe entender eso y pues tu discúlpate pero tampoco te arrastres tanto.

Como dicen arriba, puede que sólo te esté probando, o que si busque pretexto para botarte, o simplemente fue el enojo del momento.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#11
No eres estúpido por haber echado esa mentirilla, eres estúpido por dejarte manipular y aferrarte a ella.
Por su comportamiento, tal parece que esta buscando cualquier excusa para botarte.
ots todas las palabras correctas para describir lo que te pasa si te aferras a ella entonces eso no es amor es obsesion aparte no creo que no aya otra mujer que puedas encontrar en tu camino y ser feliz sin mortificarte empesar de nuevo no es tan duro como parece
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Pues si la cagaste, si no habia necesidad de decir mentiras, tu solito te atoraste y ahora ella te trae en friega, por otra parte ella tambien esta mal, lo k te dice me suena como chantaje y te esta manipulando, asi k creo k los 2 andan mal, ella siempre va a kerer mas aprovechando k ya estas en deuda y eso no esta bien, si kieres seguirle asi ten en cuenta k no sabes cuanto le dure la "prueba" k te puso, piensale bien bro..
Saludos!!!
 
K

krokodai

Visitante
#13
mmm pues tanto como el ams estupido del mundo quien sabe,pero sin duda eres uno de ellos, ahora que ya lo sabes tu eliges el quedarte igual o mas wey aun, suerte en loque hagas
 

Panchito22

Bovino Milenario
#15
Que otra prueba quiere mas que corregiste de inmediato, en mi opinión solo quiere ver que eres
capaz de hacer, y si no le parece suficiente de igual forma te va a botar hermano, asi que yo te
recomiendo que la dejes ir!!!
 

derekysam

Bovino maduro
#16
la verdad....... chale con tu problema......... puede que si sean estupidos los 2, una mentira la dice cualquiera, es algo normal por lo que pasan las parejas... pareces ser primerizo...........
 

Dreiko

Bovino adicto
#17
si no es nada grave lo que le dijiste, concuerdo con el resto de los carnales que ya opinaron, que te piensa botar...

PERO

Si por el contrario eres de los que se la viven diciendo mentiras, puede que la chava no quiera botarte, pero este hasta la madre de tus mentiras, porque neta carnal, una amiga me decia que solo hay que creerle el 50% de lo que nos dicen a las personas, y siento que en tu tragica historia falta algo, y que ese algo fue que las mentiritas fueron mentirotas y te perdono esa vez (aunque quizas no te lo merecias), entonces ahora siente que vas a volver a las andadas y ya no va a soportar tus actos.

Como puede ser chantaje de ella, como puede ser que tu si te pasaste de lanza con ella y no te lo va a acepta de nuevo, solo tu sabes la verdad del asunto, saludos :)
 
#18
NO mi brother no eres Estupido... eso de la confianza es un punto muy delicado en la relacion... es muy facil recuperarla pero una ves ke lo haces podria kambiar tu relacion en un giro de 180°... mira. el punto es este. preguntate "soy un novio celoso?" si tu respuesta es si. cambiala. vas a tenerle ke dar la konfianza del mundo.. si ella te dice. "mi amor, voy kon mis amiguis." ps tu nomas le dices. "ok. kieres ke te lleve o vas tu sola?" recuerda ke solo es en ciertas cosas en las ke antes no le permitias salir y eso es a tu kriterio.. kada ke ella te pregunte debes preguntarte tu tbn "la kiero? le tengo konfianza?" y eso determinara tu respuesta... kuando ella vea ke ahora eres un Amor de novio y un pan de dulce CON ELLA.. (porke el cambo solo debe notarlo ella)ella empezara a darse kuenta que talvez fue un poko dura al jusgarte de mentiroso (aunke sean mentiras minimas.. una mentira es una mentira y no deja de serlo)Tomate el tiempo para dedicarle a tu novia. si tanto te importa lo lograras... suerte..
 

B-tuko

Bovino maduro
#19
bueno...
casi todos los hombres somos un tanto..mm... estupidos en esos casos, y lo peor s q ni siquiera es adrede ...solo se nos sale
deja q pase un paoco el tiempo ara q t vuelva a tener confianza,y una de dos...
o eres totalmente sincero... o aprendes a mentir...
yo confio mas en la segundo XD
no es cierto, se sincero siempre
 

Locosho

Bovino maduro
#20
mm pues para empesar no eres el unico al k le han visto la cara, pero no vale la pena y ni un minuto de trsiteza ese tipo de personas, animo y a seguirle..
 
Arriba