Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con vistas miniatura de archivos mp4

•★DayBreaker★•

Bovino de la familia
Desde
29 Jul 2009
Salu2 a la comunidad :D es la primera vez que posteo pidiendo algo de ayuda xD y es que ya intente todo les cuento:
Para reproducir archivos mp4 utilizaba el programa jetaudio, con ese programa me aparecian las vistas en miniatura de los videos, utilize antes el gom media player pero ese no me da vistas miniatura, bueno la cosa es que se me ocurrio instalar el winamp para poder utilizar un widget de rainmeter pero los mp4 se me vincularon con el winamp y ya no me aparecian las vistas en miniatura de tales archivos, intente todo desde volver a vincular los archivos con el jetaudio hasta desinstalar el winamp y desinstalar y reinstalar el jetaudio, pero nada, los archivos si se pueden reproducir pero aun no me aparecen las vistas, no es un problema grave pero si de comodidad pues a la hora de estar haciendo listas de videos ahora las tengo que hacer a ciegas :p
Los mp4 estan vinculados con el jetaudio
el programa predeterminado para abrirlos es ese programa
en "ver" si sta activada la casilla de vistas previas, pues otros archivos como mpg avi o wmv si se pueden ver las vistas en miniatura

Uso win vista home premium sp2 32 bits
si alguien puede ayudarme con esto le agradecere :D

instala k-lite codec pack para que tengas los thumbnails de los videos.
o el paquete de codecs de tu preferencia.

instala k-lite codec pack para que tengas los thumbnails de los videos.
o el paquete de codecs de tu preferencia.
Ya :D gracias
solo un par de dudas, no he instalado nunca un pack de codecs pero si un codec por separado para el Divx lo desinstalo? otra duda es al instalar este pack que mencionas no tendre problema alguno con los demas archivos que si me lanza vistas miniatura cierto? y por ultimo pues encontre esta version del pack ke mencionas k-lite codec pack 5.5.1 full ese sta bien? bueno gracias por responder
voi a probar y veo si me funciono

puedes instalar este
http://www.filehippo.com/download_klite_mega_codec/

de preferencia desisntala el codec divx que tienes, el mismo programa te lo recomendara, pero tambien lo puedes dejar instalado. solo no instales el codec Xvid que trae el K-Lite codec pack.

instalado el paquete de codecs podras tener la vista en miniatura de todos los videos, mpeg, 3gpp (celular), mp4 (que contenga video), mkv, ogg, etc.

te instalara el media player classic, pero igual puedes seguir usando el programa para ver videos de tu preferencia.

:D ya instale el pack ahora tengo las vistas hasta para videos flv pero los mp4 siguen sin vista xD ke rollo xD

:D ya instale el pack ahora tengo las vistas hasta para videos flv pero los mp4 siguen sin vista xD ke rollo xD
lamento no poder seguir ayudando. ya tengo rato sin usar windows y asi era como le hacia para los thumbnails.

pero intenta actualizar la carpeta o borrar el archivo thumb.db para que genere nuevas vistas previas.

Sieg84 ni hablar amigo :D pero igual gracias por la ayuda :D
esperare a ver si alguien tiene otra idea grax!!

Volver