Cual es el peor celular?

erik1982

Bovino maduro
#1
Hola, mediante este post, me gustaria saber cual es el peor celular y porque? elque esperabas con ansia, juntaste tu lanita y lo compraste y despues de que te lo pintan muy padre llegas a tu casa y desilucion, una porqueria. de entrada yo propongo a los Samnsung, porque a la mayoria ( no a todos) no les puedes poner aplicaciones java , ahhh y la pinche bocinita del mp3 no se oye fuerte, tienes que pegartelo a la oreja... en fin, comenten.
 
#2
Para mi el LG cookie de primera vista se ve muy bien, pero no dura se ralla facilmente y es super mega fragil a mi me duro 4 meses y eso que lo cuidaba muy bien
 

ferpaz

Bovino adolescente
#3
el n73 aparte de grande esta muy lento y ademas solo admite 2 gb de memoria una cochinada de celular
 

season

Bovino adicto
#9
Lg Cookie, no lo tengo gracias a dios pero es una porqueria, mi amigo lo tuvo y lo mejor que sabia hacer ese telefono era dar la hora ¬¬
 
#11
el peor movil ahi varios jaja los nuevos soniericsson los pequeños y economicos son malisimos un sistema de los pero el LG shine pffffff ni se diga el peor celular q e visto al igual el q el kookie yo me quedo con los sony ericson pero un buen modelo de sony


saludos!!
 
#12
no manches io kreo k los sony errison son malisimos desde w300 asta el k se les alla ocurrido namas vea w5800 tenia una memori interna de 256 y ya y pesava el condenado como trajeras n ladriyo la neta esos de la sony se pasan io kreo k los meores son los nokia a si exapto el 5300 no manches pinche celular maleta .... p. D. no tengo celular
 
#14
Para mi el Nokia N75, una porqueria, no le dura la pila, software pesimo y para acabarla de amolar... carisimo!!! Aunque hace poco que fui a telcel, me percate de que a la mayoria de los nokia 3G la carga de la bateria solo les dura 3.5 horas en conversacion, un fisco!:eolo:
 

Jin Kazama

Bovino maduro
#16
Para el ke piensa k los samsung son los peores, x k no se le pueden instalar jueguitos k ignorante, el ke sabe sabe, y si se pueden poner los ke kieras y bien facil sobre todo en los touch!
 
#19
Para mi los LG m hermano era bien terco tuvo varios modelos unos de ellos creo era el LG kf50 o algo asi despues tuvo uno q le desian safiro asu muy lindo pero una porqueria se malogran rapido, bueno los sony son bien guerreros lo unico q siempre se malogra su bocina, lo motorlas son bien pero bien guerreros en todo, el HTC touch es muy pero muy bueno si el Blackberry te guto este lo supera, ahora ultimo teng el nokia 5530 muy bueno en todo pero la bateria no me dura mucho creo qmedia dia y ya esta q se va...Los mejores para mi son los MOTOROLAS lastima q no tenga modelos muy bacanos pero bueno...ese es mi aporte...saludos y feliz Año.
P.D. no compren esos celulares chinos son una compelt amentira son malos en todo...saludos
 
Arriba