ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE QUE FUNCIONE EN WINDOWS 7

edgar1838

Bovino maduro
#4
prueba agregar el complemento dentro de firefox llamado netvideohunter y com ese puedes descargar no solo de youtube si ni de donde quieras y me dises los resultados
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#6
Easy Youtube Video Downloader y 1-Click Youtube Video Downloader son el nombre de dos extensiones de Firefox que te agregan abajo del reproductor a la derecha accesos a descargarlos en varios formatos incluidos MP4 y 3GP sin tener que convertirlos como otros(descarga directa) y con una calidad excepcional.

Para mi ha sido mejor que el resto de extensiònes pero solo funciona en Youtube.
 

tanke_panzer

Bovino maduro
#7
Yo uso el Realplayer SP y tengo windows 7 de 64, los videos los descarga en FLV y los puedes convertir a otro formato como avi con el complemento de Real Playes SP Converter... se descarga GRATIS en la pagina del fabricante... la version trial es gratis y no caduca.

Espero que te sirva... saludos
 
#14
con el programade real player es muy facil solo instalalo completo y
esperas q habra el viudeo y en la parte de arriba dice descargar con real player y lo decscargas
 
#15
Respuesta!!

amigo!! entra en ant.com, es un buscador, abajo te aparece "ant video downloader"... instalalo ya sea en iexplorer o firefox y desde la barra de menús, te aparecerá el toolbar, solo presiona el botón download y listo, puedes ver el video si gustas... ademas, no solo puedes descargar de youtube, sino de cualquier página... Ah, y los puedes ver con el BSplayer, el KMplayer o el GOMplayer sin dificultades! Espero te sirva, Saludos...:vientos:
 

guauj007

Bovino adolescente
#16
yo tengo navegador firefox 3.5 con un complemento llamado NetVideoHunter, y eso descarga de youtube y cualquier otra, es excelente.
 
Arriba