Chiste al estilo Dr. House!!!

mxpod

Bovino Milenario
#1
Una Muchacha, que se siente mal de salud, va con su padre a ver al Dr. House. El Dr. hace pasar a la paciente y el papa se queda afuera, después examinarla, le dice: -“Mira, lo que te pasa es que estás embarazada”
La muchacha lo mira, asustada, y exclama: - "¡Nooooooooo!!!! No puede ser, si mi padre se entera de esto me mata! ¡No se lo puedo decir! ......."
El Dr. House la tranquiliza, diciéndole que no se preocupe, que a él ya se le ocurrirá algo que decirle a su padre. Sale del consultorio y el papá le pregunta:-"Doctor, ¿qué le pasa a mi hija.....que es lo que tiene?
-Mire, señor, lo que pasa que su hija fue a la B
asílica de Guadalupe y compro una medalla de Virgen con el niño Jesús y ella se ha tragado la medalla............La medalla y la virgen ya se la hemos sacado, pero El Niño... ¡no Fue posible!.......y pues hay que esperar el Nacimiento.........."



:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

frodo21

Bovino adicto
#11
estilo dr house??? no manches sus chistes son inteligentes y graciosos je je je pero bueno chance sea el clima de este dia que me puso medio amargo saludos!!!
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#18
mmmmmmmmmmmmmmmm............. si no hubieras puesto al dr. house se viera mejor. Bueno esa es mi opinion
 
Arriba