Charla entre Nacos.

kalelmex

Bovino maduro
chale cuando nos vamos a ver pelos sale canas aver cuando nos miramos ay se la lavan y si me quieren guardarel agua mejor se la quedan para que hagan gargaras o se la echen en el lomo
 

g3lo

Bovino maduro
que chingon carnales y que los fresitas del corral pues se desaoguen aki que no??
la neta cada vez que yo empiezo a decir mamada y media... verdá de dios que mi vieja y mi carnal se ponen medios roñosos osos xD sale como habia un post anterios si tienen lavadora a la vemos.. se lo lavan camaradas!!!
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
ps aqui pasando a dejar una restregadita pa la bandera, psss. . . se la pasan con cuidado, no se vayan a lastimar en el intento, que circulen las chelas a ver si ahora si se ponen a chupar con ganas.
 

PaVeL

Bovino maduro
quiovolas tambien aki dando el kemon por esta hoja yo soy de neza y soy roberto asi ke tu sabes al buen entendedor pocas palabras ando ke saco fuego mi valesito recien salido de los 5 abriles ke se sufre aya dentro bueno ya saben esa pelicula no luego los miro papis
 

PaVeL

Bovino maduro
se me chispotiaba para las mamis del post ahi les van unos cuando piropitos ya se ke las dos bolas ke mencione les gustan gracias por ser de arre ja
!!Chaparrita a ke hora vas al baño a sacar esas bolas de helados ke me gustan tanto!!
!!Si te bajo la regla a chupetones!!!
!!Ese culo a de cagar bombones!!!
!!Quisiera ser mosca para pararme en tu caca!!
ESOS SON ALGUNOS DE LOS PIROPITOS KE LES DECIMOS A LAS MORRAS DE ARRE CUANDO SALIMOS DE FIESTA
JA LES ACLARO SOY PORRO Y SOY ORGULLOSAMENTE UNIVERSITARIO
CCH AZCAPO VANDALOS 15 DE OCTUBRE JAJA
 
Arriba