Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#61
no amigo "" no sabes lo que dices """

jejejeje no lo pude evitar .
pero interesante info. conosco a un sacerdote que fue a dar misa a la virgen y explico un poco de lo que tu acabas de colocar ....... ahora se que ese sacerdote es usuario de BA-K si que si


Jajajajaja, ke va por este komment, io kreo ciegamnet en la Madre de todos los Mexicanos, y pues se vale kreer en lo ke keramos!!!
 
#63
Pues no tanto como darle atole con el dedo a los fieles, porque hay muchos eventos marianos que la Iglesia no controla; como las imagenes que lloran sangre o los panes con la imagen de Maria, para eso tienen una oficina investigadora llamada Congregacion para las Causas de los Santos (la antigua Inquisicion) puede sonar contrario pero dicha oficina cuenta con excelentes cientificos que pueden explicar con Ciencia muchas manifestaciones divinas y lo que no tiene explicacion lo deja para la libre interpretacion de los jerarcas y los fieles, por mas de 1800 años lo han hecho y les ha funcionado. Fatima, Guadalupe, Lourdes, cuerpos incorruptos, dualidad, premonicion, y demas milagros son algunos ejemplos.

Si la Iglesia quisiera montar un espectaculo sobrenatural para engañar a los fieles como en las manifestaciones marianas y teniendo en cuenta que son hombres los que manejan eso, entonces cuentan con una tecnologia cientos de años por delante de las superpotencias como EU, Rusia, Alemania, Etc. Y solo la usan como un espectaculo de luz y sonido.
 

tronics182

Bovino adicto
#68
No se compliquen tanto las cosas, simplemente diganme en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a la virgen de guadalupe y en ese momento creere en ella.

La palabra de dios dice que cualquier tipo de adoracion fuera de lo que dice la biblia, sera condenana, entonces... ¿Porque tengo que adorar a un invento hecho por personas en su afan por creer algo?
NO es adoracion sino veneracion que NO es lo mismo! veo que todos los que estan atacando a la imagen no son mas que Pin...ches adolescentes ignoranters. Incultos y carentess de fé. Le creen mas a un pin..che libro de Dan Brown que a la palabra de Dios, Y no soy religioso pero ese es un legado que nos dejaron a los mexicanos y por ende hay que estar orgullosos de ello.


P.S.: me enca...brona que ataquen asi a mi virgencita morena!!!
 
#69
NO es adoracion sino veneracion que NO es lo mismo! veo que todos los que estan atacando a la imagen no son mas que Pin...ches adolescentes ignoranters. Incultos y carentess de fé. Le creen mas a un pin..che libro de Dan Brown que a la palabra de Dios, Y no soy religioso pero ese es un legado que nos dejaron a los mexicanos y por ende hay que estar orgullosos de ello.


P.S.: me enca...brona que ataquen asi a mi virgencita morena!!!
wtf???

haha pss iio respeto.. duuuu... aum pss no es por ofender eeh primero digo haha pero yo ciertamente pienso que la creación de la virgen es cosa de evangelizar a los indígenas, lo he visto aki en el foro depolitica y sociedad (link más adelante) donde se ha discutido esto mismo, y se ha visto que en realidad no es de origen divino, es más es una copia de alguna virgen de España, y que, para tener en sus manos a los indígenas se hizo la pintura con los rasgos de los mismos para que se unieran ala evangelización...

haha en realidad yo no me creo esta estafa, y no es por insultar, simplemente que pss prefiero ver el lado científico y lógico, ha por cierto, no se les ha pasado por la mente del por qué solamente se aparece aki en México?? por k no en otros países??, es más, si es tan poderosa, por qué solamente se aparece en pan quemado o caserolas?? (según, ya que todo es deacuerdo a la imaginación de la gente) digo... la verdad cuestinable no?

saludos!!

haha se me había olvidado el link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=538412
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#70
NO es adoracion sino veneracion que NO es lo mismo! veo que todos los que estan atacando a la imagen no son mas que Pin...ches adolescentes ignoranters. Incultos y carentess de fé.
¿Quien dice que ser carente de fe es malo???
¿Incultos e ignorantes?
No estoy seguro, pero cualquiera que no sea "inculto e ignorante" tendría una mejor ortografía...
Si no tienes el valor para escribir una grosería completa, no lo hagas...
Le creen mas a un pin..che libro de Dan Brown que a la palabra de Dios, Y no soy religioso pero ese es un legado que nos dejaron a los mexicanos y por ende hay que estar orgullosos de ello.

P.S.: me enca...brona que ataquen asi a mi virgencita morena!!!
¿No eres religioso pero te encabrona que ataquen a una imágen????
Tal vez no eres religioso, sino fanático. Esa imágen que tanto defiendes fuer creada por los españoles para facilitar la conquista de México. Si de verdad es un "milagro", si de verdad es la imágen impresa de la virgen en un ayate, ¿porqué no luce como una fotografía y en vez de eso luce como una pintura, o sea, un trabajo humano? Si realmente fuera la impresión de una entidad física como supuestamente es la aparicion de la virgen, tendría apariencia de fotografía. Eso sí sería un milagro, una fotografía en pleno siglo XVI...
En cambio, tenemos una imágen que debería darnos tanto orgullo a los mexicanos como "El código da Vinci" a la famlia de Dan Brown...
 
#71
No se compliquen tanto las cosas, simplemente diganme en que parte de la biblia dice que tengo que adorar a la virgen de guadalupe y en ese momento creere en ella.

La palabra de dios dice que cualquier tipo de adoracion fuera de lo que dice la biblia, sera condenana, entonces... ¿Porque tengo que adorar a un invento hecho por personas en su afan por creer algo?
No pues si realmente leyeras de biblia te darias cuenta que por "adorar" a una imagen tendrias que sera apedreado o algo peor dios te tendria que lanzar fuego para quemarte vivo o habrir la tierra para que te tragaray despues volverse a cerrar.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#72
En serio niños ke weba me dan tanto los ke creen como los ke no creen, me da risa pk dicen por ambas partes ke "respetan" a los ke si a los ke no y en vdd terminan insultandose unos a otros con caracter "cientifico" o "religioso", lo ke se me hace interesante no es el tema, sino como se toman a mal todo, por eos les digo la fe y la razon no estan peleadas, es la gente que no entiende ni lo que es la fe ni la razon, realmente veo que ni tienen idea del significado de ninguna, disculpen se los tengo ke decir, pk es realmente infantil, ke defiendan algo ke ignoran, tanto cientificos como creyentes..., primero mejor lean y observen, despues usen su corazon, luego su razon, los convence no o si, por que?, planteen sus bases de acuerdo a lo que han leido u observado, no por que vino X cientifico o lo vieron en el discovery channel (el peor canal para ver documentales es para ignorantes) o pk vino X padre a contarselo, investiguen antes de parlotear, y van a ver como se incrementan sus conocimientos.

Suerte!!!
 

T@zmania

Bovino maduro
#73
Pon MÁs referENCIAS, pUes se Nota Ke tu INFo La SacAsTE de Una PagiNA ke Pudo SEr HEchA POr o Ti O POr MÍ, Es DECIR "No veríDica", Yo Ví la InVESTigaCIon ESpeCial de La Virgen en DISCOvery ChaNEl y SI BieN Hay ALgunAS COntraDIcciOnes TamBién HAY Otros GRanDEs MisteRIOS!!!! ASi Eske NO TODO es NegaTivo COmo Lo PlamAS, Por CIerto InforMate MáS y No COn una SIMple Pagina Que ENcontrasTE Por Ahí!!! PueS SE TienDe a Mal InFormAR a La Gente!!! BuSCARE EL Link dE DIscoveRY CHanel ParA PaSAr la Info, Obvio ke SI TieNEW Link, Pues TIENE su ProPIA PagiNa!!!!
 
#78
Si bien es cierto, creo que faltó un dato importante: La verdadera virgen de Guadalupe, se encuentra en España y, curiosamente, también es de piel morena.

También hay que señalar que el nombre "Guadalupe" no viene del náhuatl, como defienden a capa y espada (Tecoatlalope, Coatlalopetl, entre otros términos forzados) sino que es una palabra ÁRABE. No estoy seguro si su significado es: "entre dos rios". No me crean mucho eso último.

Saludos y pues ni modo, la gente no quiere abrir los ojos a la verdad.
 
#80
no pues wow ta chido la verdad soy catolico pero no del todo no me trago loq ue dice la religion solo creo y ya y ay muchas incongruencias investigare mas sobre el tema gracais men!
 
Arriba