Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sata e Ide a usb que recomiendan

cordova1912

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2007
Bueno veran que quiero comprar una adaptador de ide y sata a usb para los hdd y demas cosas, pero queria saber si me pueden recomendar una marca que sea buena para comprarlo aqui en df, que sea sata e ide (los 2) y que tenga un eliminador para conectar los dispositivos externamente a la corriente electrica
Agradeciendo sus respuestas de antemano
Gracias

Steren... la marca se me hace cara, pero no he tenido ninguna falla (de hecho, antes tenia cierta marca y me cambié con ellos)
tengo un case para ide y otro para sata, los 2 son para hdd's de 2.5", en el caso del ide, si trae entrada para energía, en el sata no...

Apenas compré un cable que la verdad no recuerdo la marca, y no lo tengo a al mano por que lo presté :D, pero tiene adaptador SATA e IDE para 2.5" y 3.5" con su eliminador de corriente, sus cables SATA y es USB xD y me costó $280 mexicanos :D así que yo creo que salió muy bien:) para todo lo que hace :D

Cordoba1912, disculpa que me "cuelgue" de tu tema, pero yo también estoy muy interesado en adquirir uno.

Compa core reaction, en dónde adquiriste el adaptador, porque en el catálogo de la página de Steren no lo encuentro, sólo encontré carcasas para los discos duros. X_X

AlexoDan podrías checar la marca del cable que mencionas y darme una idea de dónde lo compráste para ver precios?

Gracias de antemano a ambos.

no se los recomiendo , con esa cable me eche un hdd sata ,

brando-usb2ide-cable-v2-1.jpg

brandousb.jpg

yo compre un manhathan para mi uso y la vdd no tngo queja muy bueno pero si salio carito. aunq en mi trabajo tngo uno chino q ni marca traia salio a mitad de precio y tmb funciona perfectamente

Cordoba1912, disculpa que me "cuelgue" de tu tema, pero yo también estoy muy interesado en adquirir uno.

Compa core reaction, en dónde adquiriste el adaptador, porque en el catálogo de la página de Steren no lo encuentro, sólo encontré carcasas para los discos duros. X_X

AlexoDan podrías checar la marca del cable que mencionas y darme una idea de dónde lo compráste para ver precios?

Gracias de antemano a ambos.

jojo, no la verdad para que te miento... compré un case (para ide y sata) pero pues la verdad nunca me ha fallado... tenía otra marca (creo que xdata... o algo asi raro... empieza con x) y luego no leía el hdd... con steren los lee a la primera

De hecho el producto que pusieron de ML es el que yo compré y hasta ahora me ha salido bastante bien :) y pues yo lo compré acá en la Plaza de la Computación en $280 como les decía, y pues en ML ta en mejor precio :D

Manhatan la verdad no se si lo vendan alla pero es lo mas provable y esa marca es muy buena, cara pero buena.

De hecho el producto que pusieron de ML es el que yo compré y hasta ahora me ha salido bastante bien :) y pues yo lo compré acá en la Plaza de la Computación en $280 como les decía, y pues en ML ta en mejor precio :D
Oye compañero y hace cuanto que lo compraste, te ha salido bueno hasta cuanta capacidad soporta
Saludos

Manhatan la verdad no se si lo vendan alla pero es lo mas provable y esa marca es muy buena, cara pero buena.
Oye ese que mencionas es USB 2.0 y como en cuanto estara esta marca con uno que sea ide y sata (al mismo tiempo)? y ademas trae como conectar los dispositivos a la corriente electrica (hacia la toma de corriente)?
Saludos

Pues tengo 2 semanas con mi cable y trabajando capacidades hasta 250 Gigas y bastante bien hasta ahora :D

Volver