Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda laptop cq50 102la Cambio de procesador

MRuiz

Becerro
Desde
4 Nov 2007
buenas amigos del corral...

antes q nada una disculpa si esto no va en esta seccion...

bueno es una interrogante q poseo..

tengo una laptop Compaq Pressario CQ50 102la y tiene un procesador sempron SI-40.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3752672&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=0&submit.x=0&lang=en&cc=us

deseo saber si se le puede hacer cambio de procesador, y si se puede, q otro le puedo poner, uno q sea mas rapido claro.. y q no de problemas con el equipo.

de ante mano muchas gracias..

si se puede cambiar... le puedes cambiar todo a tu lap siempre y cuando no esté soldado (bueno, jaja tambien podrías, pero eso ya es mas complicado...)
básicamente lo puedes cambiar por cualquier procesador de la familia sempron (creo que todos tienen socket s1 g2)... yo que sepa (de fuente no confirmada) solo hay un procesador más rápido de esta familia que el que tu tienes, que sería el de 2.2 ghz
no hay problema en que lo cambies; si es la primera vez que abres una lap, te recomiendo que guardes los tornillos en frascos con etiquetas de dónde corresponde cada uno... para cambiar el procesador la vas a tener que desarmar practicamente toda
realmente no entiendo a que te refieres exactamente con que el procesador no le de problemas al equipo; tal vez le estas exigiendo demasiado a esa compu... te recomiendo que pruebes el windows xp ue version 7, o mejor aun, una versión ligera de linux, como el puppy, este último lo he probado con muchas computadoras y francamente el desempeño es excelente
te recomiendo aumentar la ram a tu equipo (andaba viendo las especificaciones y tiene 1gb; tal vez soporte 2, pero no estoy completamente seguro), va a ser mas facil y el desempeño aumentará bastante

si se puede cambiar... le puedes cambiar todo a tu lap siempre y cuando no esté soldado (bueno, jaja tambien podrías, pero eso ya es mas complicado...)
básicamente lo puedes cambiar por cualquier procesador de la familia sempron (creo que todos tienen socket s1 g2)... yo que sepa (de fuente no confirmada) solo hay un procesador más rápido de esta familia que el que tu tienes, que sería el de 2.2 ghz
no hay problema en que lo cambies; si es la primera vez que abres una lap, te recomiendo que guardes los tornillos en frascos con etiquetas de dónde corresponde cada uno... para cambiar el procesador la vas a tener que desarmar practicamente toda
realmente no entiendo a que te refieres exactamente con que el procesador no le de problemas al equipo; tal vez le estas exigiendo demasiado a esa compu... te recomiendo que pruebes el windows xp ue version 7, o mejor aun, una versión ligera de linux, como el puppy, este último lo he probado con muchas computadoras y francamente el desempeño es excelente
te recomiendo aumentar la ram a tu equipo (andaba viendo las especificaciones y tiene 1gb; tal vez soporte 2, pero no estoy completamente seguro), va a ser mas facil y el desempeño aumentará bastante

gracias muchas gracias..

con lo de dar problemas me refiero a q no de conflictos con el cambio de procesador. osea q sea compatible con el equipo...

le aumente el RAM 1 gb mas. anda bien la maquina..

solo q soy una persona amante de los juegos de videos, y por ese procesador no puedo correr ciertos juegos q me gustan, y me sale mas factible comprar un procesador mejor a una maquina nueva,

le instale windows 7 y la funcionavilidad y rendimiento me han sorprendido.

bueno nuevamente gracias...

Volver