Cartoones y desplegados de futbol

Abraham1205

Bovino de la familia
yo recuerdo que mi abuelo en españa un dia me dijo hijo joder que el cruz azul no ganara nada hasta que tu tengas 15 años aver si es el año que viene cruz azul ya cumplo mis 15 jejejeje ademas que 3 subcampeonatos es = a 1 campeonato bola de celosos
Ahh yo no sabia eso q 3 subcampeonatos era 1 campeonato

Entonces supongo ya tienen 3 titulos mas porq llevan 9 finales perdidas en total xD
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Nuevamente ja ja ja ja, y yo soy el chillon, y todo por corregir a alguien que ni supo lo que pone, si te digo que aprendas a leer, es para que cheques porque empezo esto, y no fue de coraje por un carton, sino ya tendrias una respuesta mia por cada cartoon que sale, asi que solo te digo si no sabes no opines, y tambien fijate quien es el que continua con esto, mira sus comentarios donde yo ya me retire y le siguen echando leña al fuego, porque es una discusion tonta y absurda, y no solo soy pitufo, tambien soy rayado, a mucha honra y lo podras comprobar en los post antes de la final .......

como dice el comercial de danup alivianate ya si perdieron los pitufos y tu eres chillon pues ya dale la vuelta a tu pagina fijate tu equipo ya esta entrenando

 

ZI7OU

Bovino de la familia
yo recuerdo que mi abuelo en españa un dia me dijo hijo joder que el cruz azul no ganara nada hasta que tu tengas 15 años aver si es el año que viene cruz azul ya cumplo mis 15 jejejeje ademas que 3 subcampeonatos es = a 1 campeonato bola de celosos
ven que todavía existe la inocencia :cute:
entonces me guardo esta imagen :(


:D
 

paramore51

Bovino adolescente
ya ven les dije ya tenemos 3 titulos jajajas si se `puede ademas yo soy aficionado del azul yo juego en la filial del azul y soy de la sangre centro saludos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
ya ven les dije ya tenemos 3 titulos jajajas si se `puede ademas yo soy aficionado del azul yo juego en la filial del azul y soy de la sangre centro saludos

bien por ti men que sigas apoyando
aguantes la carrilla y sigas apoyando a tu equipo no creo otros lloran nada mas
ojala ya pronto a tus 15 años lo veas campeon y no tarden mas
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
yo recuerdo que mi abuelo en españa un dia me dijo hijo joder que el cruz azul no ganara nada hasta que tu tengas 15 años aver si es el año que viene cruz azul ya cumplo mis 15 jejejeje ademas que 3 subcampeonatos es = a 1 campeonato bola de celosos
a caray en tonces en pachuca ia tenemos otra estrella :vientos:

quieres ser mi amiguito :flores:














:¬¬:
El chichu se destapo :eolo:

Ahh bueno hay nos dedicas un gol :america:



:cute:
ia me puse celoso:mota:

si metere muchos ya estamos viendo aver si me cambian a 3ra division y de ahy a 2da y despues a 1ra a y despues ya en la gran liga en la 1RA DIVISION resenle a san cuatemoc por que no me cambien de equipo

Asi decia io y me lesionaron gravemente:metal:
 

paramore51

Bovino adolescente
jaaaa

mientras no te manden al America no hay porque rezar men seras un tronquin fonseca
de echo me disen el kikin xD no al america jamas ya estuve una temporada ahy y no me regrese al azul por que los del america juegan solos solo meti 13 goles en la temporada con el america y en el azul meti 25 fui campeon de goleo
 
Arriba