Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta NAPB

Nel... no vaya a ser que salga perdiendo... nel!!

Mejor en pareja... asi pss hasta unos 6 agarrones con ella sola.

En las que he participado siempre se llevan certificados de salud al dia de la reunion, pruebas de VDRL, VIH y SIEMPRE SIEMPRE se usan preservativos..SALUDOS

Pss no solo deberia de ser para tener orgias, sino para tener relaciones con una pareja nueva. Se que me van a salir con la estupidez de "En la calentura ya ni eso te acuerdas" y mi respuesta sera: Tus naylons!!... Volviendo al punto, no creo que este de más poner ese acuerdo mutuo antes de darse amor y mucho menos si sabemos que hay enfermedades tan graves como el VIH/SIDA, Hepatitis B y VPH. Uno nunca sabe con cuantas personas se ha acostado antes de ti aquella (aquel, en caso de becerritas y quimeras) a la que ya le echaste los canes.

Piensenlo y valoren lo que viene a futuro.

Suerte!!

no manches como dicen, ya no hay pudor...............................donde me inscribo jajajaja

Corazón...sólo sabes decir "ya no hay moral"?

Si, le gusto tanto el que la dijera yo, pero el abusa en todo momento, haciendo que se pierda el sentido de la misma frase.

Y no, no ke entraría a algo asi, digamos que soy persona a la cual la tienen satisfecha y no necesito andar buscando algo asi. :D

Corazón...sólo sabes decir "ya no hay moral"?

Si, le gusto tanto el que la dijera yo, pero el abusa en todo momento, haciendo que se pierda el sentido de la misma frase.

Y no, no le entraría a algo asi, digamos que soy persona a la cual la tienen satisfecha y no necesito andar buscando algo asi. :D

a partir de cuantos se considera "horchata"

Psss esta dificil con eso de todos contra todos no vallan a querer meterse por detroit

Volver