muestranos tus dibujos d anime

Bueno este no se lo dedico a una bakunita si no a dos bakunitas



ya que mi dilema es "para que dibujar si no hay a quien dedicarle lo que haces" bueno la verdad lo acabo de inventar pero ahi va :p:p:p
 
Ohh esta bueno ese kend

pues aqui esta el new ya que lo dedique a una bakunita ahora si lo puedo subir




Ya que si no se lo dedico a una bakunita no lo puedo subir
 

pinkmajo

Bovino maduro
Ohh eres mu bueno:vientos::vientos::vientos:, si es que los hiciste tu claro jajajaja
Osea ke onda?? claro ke los hice yo :D dibujo desde muy peke, aaaaa es una lata, cambie el windows vista por el 7 mi tableta no funciona muy bien y para colmo ya ke consigo el SAI paint tool, no funciona tampoco en el 7... snif...

Estoy trabajando en otro dibujo de Ben 10 af, cuando termine se los posteo
by te way soy una chica :punzadita:
 
Osea ke onda?? claro ke los hice yo :D dibujo desde muy peke, aaaaa es una lata, cambie el windows vista por el 7 mi tableta no funciona muy bien y para colmo ya ke consigo el SAI paint tool, no funciona tampoco en el 7... snif...

Estoy trabajando en otro dibujo de Ben 10 af, cuando termine se los posteo
by te way soy una chica :punzadita:

O.O mis disculpas bakunita
dibujas estupendo, por cierto ya somos dos que nacimos con un lapiz y papel en las manos :vientos:
 

pinkmajo

Bovino maduro

O.O mis disculpas bakunita
dibujas estupendo, por cierto ya somos dos que nacimos con un lapiz y papel en las manos :vientos:
Si, la vdd es ke no dibujo muy seguido pero es la cosa ke mas amo hace en este mundo :D

Bueno les dejo esta recien salidita del horno espero les guste =D es otro fan art de Ben 10 AF


 

foxfox458

Bovino maduro
chale ahora ke ando viendo sus dibujos me siento depre ToT

yo ni puedo hacer un muñeko de palitos sin ke kede feo.... aunke siempre kuando estoy mega konsentrado me salen kosas muy chidas aver si al rato subo un raruto ke hice mientras andaba ahi baboseando en mi kuarto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Este lo hice apenas y es un boceto que ando haciendo en photoshop, me está costando algo de trabajo el fondo pero creo que valdrá la pena el relajo:

 

Gohan86

Bovino adolescente
oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! son demasiado buenoooos!! ehm..... tengo una propuesta .... kiero hacer un fic comico de una fusion entre dos animes es corto pero sera divertido ... pero necesito alguien que dibuje bien para hacerlo mas entretenidamente visual xDDD asi ke quien me ayudaa!! con el proyecto comiko especial para los amantes del anime de BA-K!! ehm.... los ke kieran me mandan un privado y yo les respondere con la idea exacta!! sigan dibujandooo! son muy buenos!! pero aun no podran derrotarmee!! bwajajajajajajaja ....ehmm... miento .. no soy tan bueno dibujando xDDD
 

pinkmajo

Bovino maduro
oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! son demasiado buenoooos!! ehm..... tengo una propuesta .... kiero hacer un fic comico de una fusion entre dos animes es corto pero sera divertido ... pero necesito alguien que dibuje bien para hacerlo mas entretenidamente visual xDDD asi ke quien me ayudaa!! con el proyecto comiko especial para los amantes del anime de BA-K!! ehm.... los ke kieran me mandan un privado y yo les respondere con la idea exacta!! sigan dibujandooo! son muy buenos!! pero aun no podran derrotarmee!! bwajajajajajajaja ....ehmm... miento .. no soy tan bueno dibujando xDDD
mm suena interesante, mandame el proyecto aunke no prometo nada a veces me sobra el tiempo (como hoy) y otros dias me falta tiempo para hacer las cosas =(
 
jaajaja vaya espero no se enojen conmigo por no subir dibujos ya que yono tengo mucho talento para eso pero admiro el suyo y hasta envidia me dan porque siempre quise poder dibujar y mesclar asi lso colore spero nunca pude jejeje saludos y ps todas son obras de arte saludos
 
Arriba