El flauro (se le aparece a alguien del corral)

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#1
El Flauros o Caja de la Paz como la llama Dahlia, tiene su nombre proveniente de un origen más siniestro. Hace su primera aparición cronológica en Silent Hill Origins.
¿Qué es el Flauros?
Flauros designa el nombre de un tipo de Demonio que puede ser invocado por un conjurador experimentado. Este ser está descrito en la obra Lemegeton Clavicula Salomonis, obra esotérica que trata sobre el arte ceremonial de la invocación y subordinación de espíritus malignos y benévolos. Según el folclor, Flauros es uno de los 72 espíritus infernales y para poder conjurarlo, se debe dibujar un triángulo en el suelo (donde aparecerá el demonio), y un círculo (donde se colocará el invocador).


Flauros posee rango de Duque y es el número 64 de la lista presentada en la obra. Se le representa con la forma de un leopardo antropoideo con cola, garras y ojos penetrantes. A este demonio se le atribuyen poderes de visualización del pasado, el presente y el futuro, además de poder eliminar a los enemigos del conjurador. Tiene a bajo su mano a 36 legiones de espiritus. Mientras está bajo el conjuro, no mentirá si se le cuestiona sobre sucesos habidos o por haber.


Tal vez por error de los copistas originales que confundieron la unión de la F y la L, el nombre se transcribió como Havres o Haures.

Para cuestiones del juego de Silent Hill, el Flauros representa la capacidad de contrarrestar el poder de Alessa. Debemos recordar que el flauros del juego tiene forma piramidal con base triangular y esta construído con 4 triangulos pequeños por lado. Éste flauros por tanto, posee la forma del triángulo místico que se dibuja para contener al demonio.

:metal:



lo olvidaba aqui el link del wey al que se le aparece

http://ba-k.com/showthread.php?t=505278
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Orale yo son fan de los juegos de silent hill,pero pues si esta interesante este tipo de ser, yo sinceramente lo desconocia, investigare mas acerca de este tema, gracias bro!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#8
Y para que queria alguien en su sano juicio invocar a un demonio como este? que tal si las cosas se salen de control y el ser lo mata o yo que se¿?
 

zenshust

Bovino maduro
#10
Oraleee... No pos ese post del que habla a quien se le aparecio yo lo lei hace un buueen, y simon, coinciden las coincidencias, dijera mi querido y bien aventurado chantinflas...

No pos ta cabron, deberia a ver un demonio con forma de perro pa que se hagarren a madrazos..

Jajaja, de hecho si, no? en la mitologia seria el cervero...

Pero bueno, siendo realistas el hombre siempre ha hecho ver los ceres celestes, infernales e imaginativos a semejanza de lo que conoce...

Asi que no nos extrañe ver la cara de George Bush en algun comandante de las legiones infernales...

jejeje, Saludos carnal, buen post
 
S

skullevilcore

Visitante
#11
que interesante brother, si termine origins, pero ni idea de que era esa cajita que ibas formando a lo largo de todo el juego, grax por compartir
 

zacj

Bovino adolescente
#13
hola pues me paso algo con el flauros
el dia 3 de novienbre alas 6:20 de la mañana esta esperando que pasaran a buscarme pero a escaso 2 metro hay una casa donde en la parte que da ala calle la dueña tiene una bardita don de la señora prepara empanadas para vender en las noche ....

para no ser el cuento mas largo en eso no se por que me da por voltear hacia la casa de la señora y veo la cara de un ser con rasgos felinos o gatunos para que me intiendan se asomo y me volteo a ver me tio de nuevo la cabeza y alli quedo la cosa

quise asomarme pero como la señora tiene a sus hijas y a esa horas capaz y pensaban que andaba de fisgon o yo que se ya no me asome para ver que era en fin de todo hay en la viña del señor

saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#20
hey que curioso lo de la aparicion
silent hill usa bastantes simbologias y etc etc etc que si lo supiera la iglesia estarian defecando del miedo
deseria un lugar como silent hill seria magnifico
 
Arriba