Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con corel plis

omarkriss

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
Bueno ps yo trabajo en una pagina de internet donde se suben fotos tomo como 200 en una noche y al llegar ami casa tengo que ponerle unos logos que me dieron pero es una lata.
Los logos estan en coreldraw y los copio a corel paint.
No se si ahiga un programa o algo para que lo haga automaticamente por favor ayudenme.

hay programas para poner watermarks en masa que te permiten poner imágenes, supongo que tendrías que exportar el logo primero

yo prefiero photoshop...
tendrías que exportar el logo de corel a illustrator
el archivo de illustrator lo abres en photoshop (de esta forma te va a respetar las zonas donde no haya imagen... te las pondrá transparentes)
de ahi, tienes que grabar ACCIONES; te recomiendo que leas este tutorial
(nota importante: las acciones tambien soportan guardar y cerrar)

yo prefiero photoshop...
tendrías que exportar el logo de corel a illustrator
el archivo de illustrator lo abres en photoshop (de esta forma te va a respetar las zonas donde no haya imagen... te las pondrá transparentes)
de ahi, tienes que grabar ACCIONES; te recomiendo que leas este tutorial
(nota importante: las acciones tambien soportan guardar y cerrar)

Esa me parece la mejor opcion... grabas en la primera y de ahi pa'delante puro PLAY...

guardas el corel como pdf, lo abres con photoshop y creas una acción... luego las procesas en lote y te vas a dormir mientras el ordenador trabaja por ti

Volver