A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ya

samsung star
no puedo instalarle nada kiero instalar juegos java y no me permite
de antemano grax

checaste que es compatible con juegos java? checa el manual las especificaciones no describen compatibilidad aunque tampoco la niegan osea que nos dejan en el limbo estos infelices
 

W of fire

Bovino maduro
hola carnal.......lo que pasa es que los celulares no son lo mio y ps no sé mucho de esto asi que perdón la ignoracia...mi pregunta es ¿Cómo hago para flashear un nokia 3120 classic?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mmmm

Hola, espero me puedas ayudar o al menos decirme si mi celular aun tiene esperanzas:

Marca: Motorola
Modelo : ROKR E2
Falla: LED que hace funcion de flash para la camara siempre esta encendido.
Descripción: El telefono funciona perfectamente bien, pero se le gasta rapido la bateria por el LED encendido. A veces el led se apaga por unos segundos, pero generalmente esta siempre encendido hasta que la bateria se agota. Si apago el telefono, el led sigue iluminando, la unica forma de desactivarlo es quitarle la bateria al telefono.

Como nota aparte, lo lleve a dos o tres locales de soporte tecnico a celulares en mi ciudad, y al describirles el problema y mostrarles el celular, practicamente me dieron a entender que no tenia reparación y que era algo comun en este modelo (Raro, porque busque referencias en internet y no encontre nada). Ya adquiri un nokia 5130, pero estaria excelente si supieras alguna solucion para volver a darle salida al viejo ROKR E2 :metal: Gracias de antemano!!:vientos:

P:eek: Si crees que sea la tarjeta logica ¿como cuanto seria un buen precio si la encuentro? Gracias de nuevo!
mira en lo personal yo primero le daria una muy buena limpieza ultrasonica y verificaria que no haya ningun corto a la vista y que no este dañado un flex de los laterales, si no funciona le haria un flasheo si al final de eso sigue el error entonces si me voy por una falla de la tarjeta logica que aun puedes seguir usando ya sea desconectando el foco del led o siendo mas especifico retirando la resistencia fusible

mira yo vendi un equipo de ese modelo hace dias en $500 con el display nuevo la tarjeta en $200-300 esta bien

saludos
 
Estimado Tonyto , el problema que tengo es el siguiente tengo un
Nokia modelo 3555b este telefono fue comprado en estados unidos , bajo la compañia t-mobile , pero necesito liberarlo para poderlo usar en mexico ojala me puedas ayudar hermano y gracias de antemano por ayudar a la comunidad bakuna
 
marca nokia
modelo 6131
falla bloqueo
problema
me paso que le puse un codigo de segurida y no se cual y me lo pide para iniciar ...no tengo la caja ni nada solo el cable ¿como puedo solucionarlo?
 

joseoso

Bovino adicto
Hola espero que no sea muy tonta mi duda

marca Motorola
modelo ZN5 (MOTOZINE)
falla no se conecta Wi-Fi
descripcion del problema
Si detecta las redes inalambricas, pero al escribir el wep de seguridad nunca lo acepta, ya probe con 4 infiernitums diferentes, las opciones que me da para el WEP son:

tipo de formato: ASCII ó HEX
modo de clave compartida
 
ola amigo..

marca:nokia
modelo.n95
falla. no lee la tarjeta de memoria..( la lee como corrupta ) y la luz del display tarda en prender..o falsea..

problemas...le inserto las micro sd y unas no las lee y las otras las lee como corruptas..nose ke onda!!! y en lo segundo del display..pss aveces tardar en prender asi como ke falsea...casi no entro aki pero t dejo mi mail .estoy conectado mas segido..espero me agregues y puedas ayudarme...mi mail es yoymo@hotmail.com

gracias bakuno!!
 
Hola amigo que tal,,
SE W760
problema: me cambiaron el codigo personal y al encenderlo me lo pide, pero lo desconosco, espero y me puedas ayudar.. gracias
 
Hola no se si me puedas ayudar con esto pero igual lo pongo.
marca sony ericsson
modelo w995
falla necesito las configuraciones de internet y mensajes multimedia
descripcion del problema no las encuentro jeje

Saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

hola carnal.......lo que pasa es que los celulares no son lo mio y ps no sé mucho de esto asi que perdón la ignoracia...mi pregunta es ¿Cómo hago para flashear un nokia 3120 classic?

el problema es que es un bb5 y necesitas el cable de 7 pines y la jaf para cargarle el soft no lo puedes hacer por cable

si te interesa te puedo recomendar a alguien que te ayude pero necesitas llevar tu equipo dependera de donde vivas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
el

marca: CECT
modelo: A969
Falla: Se me perdio el disco de instalación y No puedo meterle juegos o de donde los descargo?
problema es que es un celular chino y no tiene soporte al cliente solo que contactes con alguien que lo tenga y te lo pase o quiza el buen amigo don google te pueda ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
hola

Estimado Tonyto , el problema que tengo es el siguiente tengo un
Nokia modelo 3555b este telefono fue comprado en estados unidos , bajo la compañia t-mobile , pero necesito liberarlo para poderlo usar en mexico ojala me puedas ayudar hermano y gracias de antemano por ayudar a la comunidad bakuna

es un bb5 requieres la jaf por fuerza para liberarlo si te ayudo pero depende de tu ubicacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w880
falla no prende
descripcion del problema
ya no prende carnal yo digo ke se le borro el sofware

seguro que es el soft? no son las gdfs? dame mas datos ya me dijiste que no prende, se cayo? se mojo? alguna descarga? quitaste la pila sin apagarlo? etc

vibra prende alguna luz cuando tocas el boton de encendido???
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero que no sea muy tonta mi duda

marca Motorola
modelo ZN5 (MOTOZINE)
falla no se conecta Wi-Fi
descripcion del problema
Si detecta las redes inalambricas, pero al escribir el wep de seguridad nunca lo acepta, ya probe con 4 infiernitums diferentes, las opciones que me da para el WEP son:

tipo de formato: ASCII ó HEX
modo de clave compartida

y el infinitum esta en modo wep? no esta en wpa?

la clave compartida es la clave de red... me supongo que tienes la clave de red verdad?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola amigo..

marca:nokia
modelo.n95
falla. no lee la tarjeta de memoria..( la lee como corrupta ) y la luz del display tarda en prender..o falsea..

problemas...le inserto las micro sd y unas no las lee y las otras las lee como corruptas..nose ke onda!!! y en lo segundo del display..pss aveces tardar en prender asi como ke falsea...casi no entro aki pero t dejo mi mail .estoy conectado mas segido..espero me agregues y puedas ayudarme...mi mail es yoymo@hotmail.com

gracias bakuno!!

si no tienes experiencia en equipos necesitas llevarlo a sercicio tecnico el problema es el flex y quiza el flash aparte de checar el lector de tarjeta

sorry, la ayuda es solo en el foro no doy asesoria particular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba