A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rauu17

Bovino Milenario
ola carnal tengo w580 pero solo prende la luz roja y vibra nose ke koza es ayuda porfavor me urge :(:(:(:(:(:( no se que le pasa :(:( la pila apenas ayer lo kompre se me habia descargado pero al momento de cargarlo no me funsiono:(:(:( ayudaaaa :(:(:(:(
 

rauu17

Bovino Milenario
marca: sony ericson
modelo:w580
falla:al intentar prender solo vibra y aparece luz roja :(
descripcion del problema:me decia bateria baja y se apago :( despues lo prendi solo vibra y luz roja no se que hacer:( ayuda carnalitoo porfavor


saludos!!
 
Hola este es mi celular y mi problema :S

marca NOKIA
modelo N95
falla pantalla en negro (sin imagen)
descripcion del problema
El cel no tiene pantalla y no puedo ver sms, tels..nada... y cuando deslizo la pantala para mostrar el teclado tien un sonido raro como que algo estuviese suelto..
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Hola

marca: samsung
modelo: instinct
falla: borro todos mis archivos de memoriay no lee los videos 3gp y solo leyo uno mp4
descripcion: hace poco escuchaba musica y se borro todo en la memoria las imagenes los videos la musica todo y sin moverle nada y aparte como es de usa no sirven todas sus funciones que puedo hacer y ademas no lee los videos 3gp y solo un mp4 y ya intente con varios archivos y no los lee[/quote


dale un master reset y checa con un 3gp ahora checa en las propiedades que tengas admitido el formato creo que este modelo es el que es HD cierto??

dime si te aparece ERROR 500
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
hola

ola carnal tengo w580 pero solo prende la luz roja y vibra nose ke koza es ayuda porfavor me urge :(:(:(:(:(:( no se que le pasa :(:( la pila apenas ayer lo kompre se me habia descargado pero al momento de cargarlo no me funsiono:(:(:( ayudaaaa :(:(:(:(

checa que este cargada la bateria si no lo esta trata de usar otra cargada, si ese no es el problema quiza esta dañada la gdfs pero se requiere saber en que cid esta para la reparacion, enviame un privado para pasarte un programa
 

skualo7

Bovino adolescente
Marca : Sony ERCSSON
MODELo : W600

Falla :pantalla en blanco

Descripcion del problema : Funcionaba bien solo una vez al cargar se apago y al prender se qeda la pantalla en blanco no puedo hacer nada yo pienso q ses del sofware bueno saludos ojala me ayudes bye
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

Hola este es mi celular y mi problema :S

marca NOKIA
modelo N95
falla pantalla en negro (sin imagen)
descripcion del problema
El cel no tiene pantalla y no puedo ver sms, tels..nada... y cuando deslizo la pantala para mostrar el teclado tien un sonido raro como que algo estuviese suelto..
el flexor el problema se trozo, solo hay que cambiarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
en efecto

Marca : Sony ERCSSON
MODELo : W600

Falla :pantalla en blanco

Descripcion del problema : Funcionaba bien solo una vez al cargar se apago y al prender se qeda la pantalla en blanco no puedo hacer nada yo pienso q ses del sofware bueno saludos ojala me ayudes bye
parece que si es el software enviame un privado para pasarte un programa
 

SHAKA_9011

Bovino maduro
marca Nokia
modelo 5310
falla paquete de datos
descripcion del problema
tiene todas las espesificaciones de internet gratis y etc pero siempre sale con que suscribirse a paquete de datos y enlace no disponible grax por la ayuda!!!
 
marca: nokia
modelo: 5530
falla: conexion
descripcion del problema: siempre ke kiero conectarme via wifi con mi modem me rechaza y me aparece una leyenda ke dice: sin respuesta de gateway.

espero y me puedas ayudar gracias
 
ayuda nokia 5300 xpress music

marca: nokia
modelo: 5300 xpress music
falla: pantalla sin imagen y microfono no funciona
descripcion: la pantalla hace unos dias solo prendia cuando cerraba la tapa y cuando se abria se apagaba y despues solo parpadeaba, despues se borro la imagen y lo del microfono dejo de funcionar asi nomas
porfa ayudame
 

scom

Bovino maduro
Hola, espero me puedas ayudar o al menos decirme si mi celular aun tiene esperanzas:

Marca: Motorola
Modelo : ROKR E2
Falla: LED que hace funcion de flash para la camara siempre esta encendido.
Descripción: El telefono funciona perfectamente bien, pero se le gasta rapido la bateria por el LED encendido. A veces el led se apaga por unos segundos, pero generalmente esta siempre encendido hasta que la bateria se agota. Si apago el telefono, el led sigue iluminando, la unica forma de desactivarlo es quitarle la bateria al telefono.

Como nota aparte, lo lleve a dos o tres locales de soporte tecnico a celulares en mi ciudad, y al describirles el problema y mostrarles el celular, practicamente me dieron a entender que no tenia reparación y que era algo comun en este modelo (Raro, porque busque referencias en internet y no encontre nada). Ya adquiri un nokia 5130, pero estaria excelente si supieras alguna solucion para volver a darle salida al viejo ROKR E2 :metal: Gracias de antemano!!:vientos:

P:eek: Si crees que sea la tarjeta logica ¿como cuanto seria un buen precio si la encuentro? Gracias de nuevo!
 

juanp570

Bovino adolescente
estas cerca de algo que interrumpe la señal, quiza un horno de microondas, alguna pc incluso un router o tarjeta inalambrica, eso produce que las ondas de radio choquen y no obtengas la señal, trata de cambiarte de lugar por unos momentos y pide a algun compañero que te marque, prueba en varios lugares de tu oficina

dejame saber si eso soluciono el problema


Hola, Muchas gracias por la pronta respuesta
Efectivamente, me muevo a otro lugar y si recibo llamadas :metal:. Porbablemente si sea alguna fuente que no me deja recibir señal. Lo extraño es que las rayitas estan al 100%.
Que me podrias recomendar para que reciba/haga llamadas? ( a parte de mover mi cel a otro lugar)

mil gracias!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5310
falla paquete de datos
descripcion del problema
tiene todas las espesificaciones de internet gratis y etc pero siempre sale con que suscribirse a paquete de datos y enlace no disponible grax por la ayuda!!!
mira lo mas facil y rapido de detectar es que le des un reinicio maestro y volver a modo de fabrica vuelve a configurar tus parametros y prueba

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 5530
falla: conexion
descripcion del problema: siempre ke kiero conectarme via wifi con mi modem me rechaza y me aparece una leyenda ke dice: sin respuesta de gateway.

espero y me puedas ayudar gracias

Ese problema pasa muy comunmente en los SO symbian y es muy facil de resolver

tienes que ver que el movil tenga asignada una direccion I.P.

y en el movil que las configuraciones como DNS, y la direccion de tu router esten correctamente escritas.

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo: 5300 xpress music
falla: pantalla sin imagen y microfono no funciona
descripcion: la pantalla hace unos dias solo prendia cuando cerraba la tapa y cuando se abria se apagaba y despues solo parpadeaba, despues se borro la imagen y lo del microfono dejo de funcionar asi nomas
porfa ayudame

el problema del display es el flexor tienes que cambiarlo

el miocrofono quiza se haya dañado uno de los resortes que hacen contacto o esta sucio hay que desarmarlo para revisarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba