A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

libardoxp

Bovino maduro
celular: sony ericsson z520
modelo: ni idea
problema: pantalla con lines blancas horizontales
descripcio:
lo que pasa es que mi hermano se lo llevo para un viaje y me lo entrego con la pantalla con unas lines blancas horizontales que hacen que no se vea casi.
que puede ser?
que se le habra dañado?
como lo arreglo?
gracias por responder
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

carnalito bakuno ahi te van mis broncas:
Marca Motorola
Modelo motorck E2
Falla menu dañado
Descripción del problema
se descargo la chingadera, tardo 4 dias en cargar y volver a prender pero con el menu perdido: solo aparecen las aplicaciones java y lo demas se perdio

solo hay que cargarle el software y funciona nuevamente, esa es una de las grandes fallas de motorola si tienes el cable para conectarlo a la pc pasaselo en caso contrario deberas llevarlo a que lo flasheen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

celular: sony ericsson z520
modelo: ni idea
problema: pantalla con lines blancas horizontales
descripcio:
lo que pasa es que mi hermano se lo llevo para un viaje y me lo entrego con la pantalla con unas lines blancas horizontales que hacen que no se vea casi.
que puede ser?
que se le habra dañado?
como lo arreglo?
gracias por responder

el display el que esta dañado, para arreglarlo te recomiendo que sepas hacerlo ese modelo en especifico creo yo que es de los dificiles para desarmar, al quitar el flexor debes tener cuidado ya que lleva una vuelta entre la bisagra

mira ese display es algo dificil de conseguir pero se de quien tiene varios nuevos muy baratos como unos $150 si te interesa te paso los datos por mp
 

juanp570

Bovino adolescente
Hola mi buen tonyto
Espero puedas ayudarme

celular: Sony ericcson
Modelo: k550
Problema: no entran las llamadas
Descripcion: en mi oficina no puedo recibir llamadas, manda a buzon directamente, aunque que tengo 100% de señal. Antes si recibia llamadas, pero de un tiempo para aca, ya no puedo recibir ninguna llamada en mi oficina

mil gracias¡
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
hola

Hola mi buen tonyto
Espero puedas ayudarme

celular: Sony ericcson
Modelo: k550
Problema: no entran las llamadas
Descripcion: en mi oficina no puedo recibir llamadas, manda a buzon directamente, aunque que tengo 100% de señal. Antes si recibia llamadas, pero de un tiempo para aca, ya no puedo recibir ninguna llamada en mi oficina

mil gracias¡

estas cerca de algo que interrumpe la señal, quiza un horno de microondas, alguna pc incluso un router o tarjeta inalambrica, eso produce que las ondas de radio choquen y no obtengas la señal, trata de cambiarte de lugar por unos momentos y pide a algun compañero que te marque, prueba en varios lugares de tu oficina

dejame saber si eso soluciono el problema
 
marca sony ericsson
modelo w395
falla no lee los temas
descripcion del problema
no crea la carpeta de temas y por ende no los reconoce
 

sickboy732

Bovino maduro
HOLA UNA PREGUNTA EL DIA DE HOY MI CHIP DEJO DE FUNCIONAR ES (TELCEL) YA TENIA CON MAS DE 4 AÑOS Y HOY DE LA NADA SE TRABO MI FON LO RECETIE Y ME INDICA Q NO LEE EL SIM ME DICE INSIERTA SIM YA LO PROBE EN OTROS TELEFONOS Y NADA Q PROCEDE APOCO CADUCAN LO MANTENGO CON CREDITO EL MINIMO PERO LE ABONO, QUE HAY DE MI AGENDA TELEFONONICA DE MI NUMERO AL Q ME LLAMAN LAS FOXIZ PODRE RESCATAR ESO TIENE SOLUCION O Q ONDA ESPERO ME ACLARES MIS DUDAS GRACIAS!!
 
Marca : Nokia
Modelo: 5300
Problema: No enciende
Descripción:
hace poco pase unas canciones a mi cel pero a la hora de encenderlo solo llega en el logo de "las manos" y se apaga, como puedo arreglarlo? hay una forma de resetearlo antes de que inicie el cel?
Este es mi correo guerrero_celestial_18@hotmail.com
contestenme por favor.
 
hola

marca sony ericsson
modelo s500
falla por si solo entra al menu y a otras aplicaciones
descripcion del problema
de un momento a otr empezo a entrar al menu y a otras aplicaciones sin que yo le diera ordenes y asi se esta, y por tal motivo se le gasta la baterial. ya intente instalar los drivers y no kiso jalar espero tener solucion para este problema. gracias
 
primero te comento la unica forma para de verdad ayudarte es tenerlo fisicamente para hacer varias pruebas

puede ser que el equipo tenga demasiado polvo/suciedad y requiera servicio

quiza el software tambien esta desactualizado

la zona de señalizacion puede tenenr o haber tenido un corto

lo mejor sera que lo lleves con un tecnico para que te lo revise

creo que seria lo mas correcto.. bueno muchas gracias por la atencion.. y la ayuda..:vientos:muy amable de tu parte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ya

TENGO UN PROBLEMA CON MI NOKIA 5530 NO E PODIDO CONECTARME POR MEDIO DEL WIFI YA E TRATADO MUCHAS COSAS Y NADAMAS NO PUEDES AYUDARME?
configuraste tu red? ya lo diste de alta con la clave de red para que lo reconozca el modem y lo deje trabajar>? es igual a crear una conexion inalambrica de una laptop

comenta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA UNA PREGUNTA EL DIA DE HOY MI CHIP DEJO DE FUNCIONAR ES (TELCEL) YA TENIA CON MAS DE 4 AÑOS Y HOY DE LA NADA SE TRABO MI FON LO RECETIE Y ME INDICA Q NO LEE EL SIM ME DICE INSIERTA SIM YA LO PROBE EN OTROS TELEFONOS Y NADA Q PROCEDE APOCO CADUCAN LO MANTENGO CON CREDITO EL MINIMO PERO LE ABONO, QUE HAY DE MI AGENDA TELEFONONICA DE MI NUMERO AL Q ME LLAMAN LAS FOXIZ PODRE RESCATAR ESO TIENE SOLUCION O Q ONDA ESPERO ME ACLARES MIS DUDAS GRACIAS!!

el chip se daño todo tiene una vida util, solo ve al centro de atencion a clientes claro si esta a tu nombre y te lo reponen te cuesta como $80 y te devuleven el tiempo aire que tenias asi como el plan de 1.15 y si los agarras de buenas hasta tus contactos te pasan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
esta dañado

Marca : Nokia
Modelo: 5300
Problema: No enciende
Descripción:
hace poco pase unas canciones a mi cel pero a la hora de encenderlo solo llega en el logo de "las manos" y se apaga, como puedo arreglarlo? hay una forma de resetearlo antes de que inicie el cel?
Este es mi correo guerrero_celestial_18@hotmail.com
contestenme por favor.

solo que requieres de la caja jaf para corregir el problema llevalo a arreglar con un tecnico es lo mas facil y mejor para ti
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
creo

hola

marca sony ericsson
modelo s500
falla por si solo entra al menu y a otras aplicaciones
descripcion del problema
de un momento a otr empezo a entrar al menu y a otras aplicaciones sin que yo le diera ordenes y asi se esta, y por tal motivo se le gasta la baterial. ya intente instalar los drivers y no kiso jalar espero tener solucion para este problema. gracias

que el problema es fisico quiero pensar que es el flexor el que esta dañado, pero necesitaba verlo fisicamente otra opcion (la primera) seria que le dieras valores iniciales a ver si corrige el problema, quiza el software esta dañado tambien

comenta los resultados
 
marca: samsung
modelo: instinct
falla: borro todos mis archivos de memoriay no lee los videos 3gp y solo leyo uno mp4
descripcion: hace poco escuchaba musica y se borro todo en la memoria las imagenes los videos la musica todo y sin moverle nada y aparte como es de usa no sirven todas sus funciones que puedo hacer y ademas no lee los videos 3gp y solo un mp4 y ya intente con varios archivos y no los lee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba