Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion de web

:chavo:creo que ya muchos salieron de vacaciones,

Pues amigo fijate que note que algunas palabras no se ven o simplemente no se notan ten cuidado con los colores los botones debajo del banner la letra no es visible de ahi la pagina esta bien ordenada solamente eso de los colores no me parece mucho

Me gusta mucho, esta muy bien ordenada, ademas ya de a donde acudir en estas fiestas de navidad..

Pues amigo fijate que note que algunas palabras no se ven o simplemente no se notan ten cuidado con los colores los botones debajo del banner la letra no es visible de ahi la pagina esta bien ordenada solamente eso de los colores no me parece mucho

Gracias Giovanni por tu comentario fijate que la web cambia de combinacion de colores dia d ida ahorita esta otro color a lo mejor. Esto lo hago para que los usuarios no se aburran de visitar diario la web :)

Me gusta mucho, esta muy bien ordenada, ademas ya de a donde acudir en estas fiestas de navidad..
Gracias por tu comentario apenas esta iniciando la web, aun que esta mas enfocado a la gastronomia en general no tanto a lugares, pero claro que mencionaremos

http://ba-k.com/member.php?u=437570
djcd En realidad la encontré espectacular!!!!!!

Gracias que bueno que te agrado

saludos

Muy burna pagina "especialmente para aquellos que gosamos del buen comer2
saludos felicitasiones

Bien, me gusto mucho, solo algunos detallitos:
El header fijo en lo personal no me gusta, ademas de que casi ya no se usa.
La navigation bar esta muy gruesa.
Tu scroller de noticias esta bien solo veo que el espacio translucido para la descripcion es mucho para tan poco texto. Y tambien siento que el boton azul > esta de mas.

El footer a es sencillo pero se ve muy bien. Buen trabajo

Me gusto, tiene un excelente desarrollo, solo una observación, no le veo razón de ser que el mainmenu sea fijo, una inconveniencia es que al verla desde mi notebook 'estorba', pues casí abarca una tercera parte de la pantalla y el resto del cuerpo del site cuesta ver la info.

De todas formas esta muy chidita.

Felicidades!!!

ZAs!

Volver