Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bonsai kitten

soporinavi

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2009
bonsaikitten.jpg

Como ven esa imagen bueno no se si este en el lugar correcto este tema pero lo que me importa ers que vean que los japoneses ya ni la friegan ya estas cosas ya tienen tiempo me cae que estos japoneses ya no se les ocurre nada, comen animales vivos, fetos y ahora gatos enfrascados ya ni la friegan opinen y bueno hay les dejo la pagina...

http://www.ding.net/bonsaikitten/bnw.html

abria ke acerle lo mismo a esos ijos de vecina asiatica..!!!!!! mal nacidos, no respetan la vida de los animales, y lo peor s ke ai gente de otras partes ke "aprecian" el arte.....ke no mmm!!!

Esas personas no son seres humanos, son bestias!!!

Gracias bro por postear este tipo de temas y exponer a ese tipo de gente sin escrupulos!!

Pobres gatitos... no cabe duda lo inhumanos que son... Que horror...

me gustaria ver que hicieran lo mismo con ellos o sus hijos

Que se los coman es una cosa pero que les hagan eso es una mamada, que enfermos estan.

esos pendejos ya no saben que hacer, mejor que metan su trasero en el frasco

eso ya se comprobo fue una publicidad viral, es falso que le hicieran eso a los gatos. Todo comenzo como un hoax.

malditos sea detesto a este tipo de personas cuando entederan que toda vida es valiosa solo de ver estas imagenes me hierve la sangre

Me gustaria tener a uno de esos pendejos enfrente, no lo iba a meter en un frasco, el frasco, sin embargo, se lo iba a refundir en el culo por putto.

No jodan se pasan de imbèciles, ¿Sirve de algo hacer eso?

´pinches locos, a mi no me gustan los gatos, pero que no frieguen, tambien sienten, pobres animales, de verdad que estos pinches japoneses estan bien pendejos, hijos de pu..........

ayyy pobre gatito tan bonito k esta jejej
maldito japoneses son uno ijos de su china madre ajjaaj
bueno pues uno no puedes aser nada

salu3

deberian de informarse antes de volcar su ira.
eso es un HOAX :)

Volver