dani
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Jul 2006
- Mensajes
- 1.300
- Tema Autor
- #1
Esta es una leyenda que me conto un tío. Que vive en un pueblo llamado Acatlan. Aquí es donde surge la leyenda. Una noche normal. Mi tío. Salió de su casa como de costumbre. Se fue a la comisaria del pueblo porque el era e l representante del comisario. Algo así. Bueno se dirigió a la comisaria.. Como eso de las 8 de la noche.. Después de una larga jornada. En fin llego a la comisaria. empezaron a hablar de los asuntos pendientes que habia etc. Una vez que termino la reunión. Ya todos se fueron para sus casas, mi tío se quedo un rato en la plaza con un amigo, para fumarse un cigarrillo. Bueno terminaron, se despidieron, mi tío se dirigió para su casa, ya eran como las 11:30 de la noche. y pues todavía le quedaba lejos para llegar a su casa.. Unos 20 minutos porque vivía casi en las orillas del pueblo. Comenzó a caminar así tranquilamente. Noto que ya nadie se encontraba en la calle, todo estaba callado, siguió caminando. Llego en una esquina y vio a una muchacha sentada bajo un arbol, tenia un vestido puesto de color blanco, con un reboso en la cabeza que le llegaba a cubrir el rostro. Estaba sola. Mi tío no se espanto dice que la saludo. Pero la muchacha no le contesto. Ni siquiera volteo a verlo, estaba agachada. Mi tío seguía caminando. Al llegar a la otra esquina vio la misma joven. Sentada. Esta vez no la saludo. Siguió su camino. Ya mi tío le empezó a dar miedo porque era la misma mujer había visto atrás, no se explicaba de cómo había llegado ahí. Si había un solo camino. Ya casi al llegar a su casa a unos cuantos metros, sintió que alguien iba detrás de el pero se escuchaban los pasos de un animal como de un toro, comenzó a caminar mas rápidamente y que se le ocurre voltear para saber quien era el que lo seguía, grande fue la sorpresa, vio la misma joven que había visto sentada en las dos esquinas que había pasado, dice que no le vio el rostro. Pero volteo a ver los pies. Y vio que no era de humano. Tenía unas patas de toro. Dice mi tío que se hecho a correr al ver eso. Y no recuerda como llego ni como entro a su casa solo se acuerda cuando ya estaba con mi tía Acostados en la cama. Dice mi tía. Que cuando llego el a su casa.. Mi tío ya no podía ni hablar. Solo se metió. Y se tiro a la cama.
aki les dejo la pagina de mi pueblo para que lo cheken...
www.acatlangro.galeon.com
espero ke les halla gustado.. tengo mas leyendas de ese pueblo.. hay una cueva ke le llaman la cueva del diablo joojj.. zaludoz..
aki les dejo la pagina de mi pueblo para que lo cheken...
www.acatlangro.galeon.com
espero ke les halla gustado.. tengo mas leyendas de ese pueblo.. hay una cueva ke le llaman la cueva del diablo joojj.. zaludoz..