Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me podrian decir como se llama este cable?

• Autor de tema Autor de tema Jxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxl

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2007
Hola gente como andan?, bueno pues aquí solicitandio un poco de informacion de como se llama este cable o como se llaman las entradas.

Lo que pasa es que ese cable es de una pc vieja que quiero poner en marcha para darle uso como servidor de música para y cuando lo quise encender pues no prendía y me di cuenta de que ese cable esta un poco tatemadillo xD, si me pudieran decir el nombre de las entradas o del cable para ver si lo consigo me seria de gran ayuda.

Saludos

si lo piensas comprar, te recomendaria mejor comprar una fuente de poder que ya tiene ese conector y no usar adaptadores.

exacto, es mejor comprar la fuente nueva, por lo que se ve en la foto, hizo corto en la board, asi que es mejor comrpar el cable y rogar que no se haya dañado la board. Exitos.

exacto, es mejor comprar la fuente nueva, por lo que se ve en la foto, hizo corto en la board, asi que es mejor comrpar el cable y rogar que no se haya dañado la board. Exitos.

pos digo que tambien la tarjeta madre no creo que haya soportado un corto circuito como ese

pues deberias de chekar lo que te mensionan los bakunos no se que nada mas vayas a regalar tu lana

pues no sé en qué parte de México mi hermano, de hecho hay que leer la cajita donde viene la fuente y checar el contenido y verán los nombres correctos.
pos yo lo decia por que ese es su nombre mas comercial y ademas es con el que especificas que quieres y yo que sepa esos no vienen en cajita por que son adaptadores sino mejor dile al compa que se compre la fuente correspondiente:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Volver